Cómo mover las apps de forma más simple con dos dedos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguro que mas de 1 de vosotros se ofusca un poco cuando tiene que ordenar u pasar aplicaciones de alguna monitor a otra en el iPhone, iPad u iPod. La cuestión es que con el 3D Touch en los iPhone la tarea se complica un poco mas y en ocasiones cuesta un poco mas de lo normal venir a resaltar las aplicaciones para que “queden temblando” literalmente y se puedan mover, pero alguna vez las poseemos preparadas después la tarea se complica un poco mas si queremos pasarlas a páginas nuevas.

En cualquiera caso alguna vez poseemos el punto pillado para pasar u quitar aplicaciones, puede resultar algo complejo realizar la tarea con un sólo dedo, por ello hóy veremos cómo realizar este paso de alguna figura demasiado mas sencilla con 2 dedos.

Mover app de página u añadirlas en carpetas

Esto no es algo que realicemos todos los días pero las ocasiones que poseemos que pasar apps de página u añadirlas en carpetas en el iPhone puede resultar un tanto engorroso, por ello la solución pasa por aprovechar 2 dedos juntos para pasar las páginas de alguna figura mas sencilla, rápida y efectiva. Para realizar esta tarea necesitaremos las 2 palmas libres, así que lo mejor es dejar el iPhone, iPad u iPod en la mesa y alguna vez poseemos la aplicación temblando, simplemente poseemos que pulsar en ella con un meñique y con la otra mano y 2 dedos resbalar hacia el lado de la monitor que queramos llevarla.

Recordar que si hay puntos a la izquierda u a la derecha del punto brillante central, podemos arrastrar vuestra aplicación hacia la parte derecha de la monitor para empujar la aplicación a la página siguiente en esa dirección y si no hay puntos a la derecha del punto brillante central, en el instante de arrastrar la aplicación a ese lado se creará alguna nueva página en vuestro idevice.

Para agregar la aplicación a alguna carpeta u inclusive sacarla, podemos aprovechar este idéntico truco de los 2 dedos y se convertirá en algo mas fácil de realizar. Seguro que muchos de vosotros ya conocíais este “truco” pero para los que no lo conocían que lo disfruten ya que la tarea se torna demasiado mas sencilla.

La acceso Cómo empujar las app de figura mas sencillo con 2 dedos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario