Cómo obtener la licencia de Windows 10 si el sistema ya venía instalado

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Tal y como recordarás, en el artículo de ayer explicamos un método muy fácil con el que podíamos desinstalar y quitar la licencia de vuestro Windows™ 10, un procedimiento que no es muy general realizar, pero que a ciertos clientes les resultará interesante.

Pues bien, hoy nos vamos al otro extremo y vamos a ver la figura en que podemos obtener vuestra licencia de Windows™ 10 en los sucesos en los que el sistema operacional ya venía instalado y por lo tanto no poseemos entrada a ella.

Al igual que ocurría en el día de ayer, realizar este procedimiento no puede ser mas sencillo, ya que únicamente poseeremos que realizar 2 simples pasos:

  1. Abrir la consola de comandos CMD con privilegios de administrador
  2. Lanzar el comando WMIC Path SoftwareLicensingService Get OA3xOriginalProductKey

Como podemos ver en la captura de pantalla, tan pronto como introduzcamos y lancemos ese comando, vuestro símbolo del sistema nos devolverá un valor compuesto por 5 grupos de 5 dígitos separados por guiones, es decir, la clave original de vuestro sistema operacional Windows™ 10.

Este método es muy valioso para poder disponer de alguna copia de seguridad de vuestra licencia, ya que si poseemos algún problema crítico y poseemos que realizar alguna instalación limpia, por ejemplo, tras la rotura del disco duro, es posible que poseeremos que introducir de figura manual la licencia original de vuestro sistema operativo, por lo que si no la conocemos, no podremos realizar el procedimiento de activación para el que ya hemos pagado al conseguir de figura directa u indirecta alguna licencia de Microsoft™ Windows™ 10.

Por lo tanto, si usted equipamiento ya venía con el sistema operacional instalado y/o desconoces la licencia de usted copia original, no dudéis en poner en viaje este fácil truco, ya que con apenas 2 pasos lograrás hacer alguna copia de seguridad de usted clave de activación.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario