Cómo personalizar el Centro de Control del Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Disponer de un nuevo dispositivo es todo un mundo, sobre todo si jamás has tenido acceso a ninguno parecido. El primer iPhone, el primer Mac, el primer iPad y, por supuesto, el primer Apple™ Watch. Si tienes en tus palmas un reloj inteligente de Apple™ estás de enhorabuena ya que los críticos le sitúan como 1 de los mejores smartwatches(reloj) del mercado actualmente.

El reloj aplica el sistema operacional watchOS 5, que está muy vinculado con iOS™ en el iPhone, ya que sin él no podría desempeñar correctamente. En este artículo os vamos a enseñar a personalizar el Centro de Control del Apple™ Watch, ese componente que te aparece en la monitor cuando deslizas desde abajo hacia arriba.

Dos toques simples y ya estás personalizando el Centro de Control

El Centro de Control es un lugar donde poseemos acceso rápido a real información y a acciones rápidas desde vuestro Apple™ Watch. Si dispones de otro dispositivo de Apple™ podrás ver que el Centro de Control de iOS™ es muy semejante en cuano a sus funciones. Para poder explotarlo al máximo y realizar misiones de figura rápida has de saber cómo personalizarlo para tener más arriba las funciones que más utilices.

Es muy fácil y sigue la mecánica del borrado y personalizado de app de iOS:

  1. Abre el Centro de Control deslizando desde abajo hacia arriba.
  2. Desliza hacia abajo con el meñique u con la Corona Digital incluso que veas un botón que ponga “Editar”.
  3. Una vez encontrado, púlsalo. Los botones se volverán grises.
  4. Para modificar la posición de un botón basta con mantenerlo pulsado incluso que se ponga blanco y sin soltar tendrás que situarlo en la nueva posición.
  5. Cuando finalices de modificar usted Centro de Control, solo sal del idéntico apretando en la Corona Digital.

De esta manera, podrás acceder de figura sencilla a las acciones rápidas que más uses. Así, cuando accedas al Centro de Control, podrás utilizarlas en vez de deslizarte incluso abajo para localizar la acción que buscas.

La acceso Cómo personalizar el Centro de Control del Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario