Cómo recibir llamadas del iPhone en el iPad o en el Mac

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple siempre se ha caracterizado por entregar unos menús de configuración muy sencillos, a pesar de que, de un período a esta parte, están repletos de funciones que, en ocasiones, no nos podíamos ni imaginar. iOS™ nos concede transferir llamadas a otros dispositivos, alguna función genial para recibimos alguna llamada pero no estamos cerca del teléfono.

Gracias a la función Llamadas en otros dispositivos, podemos configurar cuales son los dispositivos, asociados a la misa ID de Apple, que pueden recibir la llamada a la vez que se recibe en el iPhone. Esta función es genial si somos de aquellos clientes que cuando llegamos a casa, lo primero que hacemos es olvidarnos del iPhone y hacer uso del iPad u del Mac.

Además de tener que Estad asociados todos los aparatos a la misma ID de Apple, también es necesario que todos los aparatos estén conectados a la misma red WiFi, ya que de lo opuesto iOS™ nos será apto de transmitir vía WiFi la llamada de teléfono.

Antes de accionar esta función, debemos tener en cuenta, que cada vez que recibamos alguna llamada, todos los aparatos que hayamos previamente activado comenzarán a sonar de figura conjunta cuando recibamos alguna llamada en el iPhone, por lo que puede que no sea alguna muy buena idea.

En mi caso particular, me paso muchas horas adelante del Mac, por lo que es demasiado mas cómodo responder las llamadas desde el Mac haciendo uso del palmas libres que directamente desde el iPhone. Esta función, no solo nos concede contestar llamadas, sino que también además nos concede realizar llamadas a través del iPhone, por lo que podemos efectuar llamadas de móvil directamente desde la agenda de vuestro Mac™ u iPad.

Activar las llamadas en otros dispositivos

  • En primer lugar nos dirigimos incluso el menú de Ajustes y buscamos la alternativa Teléfono.
  • Dentro del menú Teléfono seleccionamos Llamadas en otros dispositivos.
  • A continuación activamos el interruptor Permitir en otros dispositivos y seleccionamos en que aparatos vamos a poder recibir las llamadas también de poder efectuarlas. En mi caso, como he comentado, exclusivamente he seleccionado el Mac.

La acceso Cómo recibir llamadas del iPhone en el iPad u en el Mac se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario