Cómo recuperar las Fotos o datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todos hemos pasado villanos trances, sobretodo cuando se trata de esos datos u archivos(datos) que forman parte de vuestro pasado, de vuestra historia. Las fotos, por ejemplo, son algo que debemos cuidar ordenadamente porque en el futuro, siquiera ahorita idéntico no seamos conscientes, vamos a querer observar al pasado a través de las fotos u vídeos que vamos grabando mientras el día a día.

Pero no sólo eso, también puede que deseamos recuperar ese Excel u archivo del labor que ha desaparecido de un pendrive (o cualquiera unidad). Pues bien, esta vez os queremos hablar de EaseUS Data Recovery Wizard, alguna muy sencilla aplicación para Mac™ y Windows™ que sirve para recuperar datos y destaca por su facilidez de uso y sobretodo me ha sorprendido por lo eficiente que es y rápido que funciona.

Vídeo análisis de EaseUS Data Recovery Wizard:

Esta herramienta es tremendamente sencilla de utilizar, como su personal nombre indica. Es un asistente donde paso a paso configuramos el procedimiento de recuperación y rápidamente recibiremos resultados.

Lo primero es precisar los tipos de archivos(datos) que vamos a recuperar:

Tenemos la alternativa de recuperar los siguientes formatos de archivos:

  • Archivos de imagen u fotos
  • Audios
  • Emails
  • Documentos
  • Vídeos
  • Otros archivos

Luego pulsaremos en siguiente y especificaremos en qué unidad vamos a recuperar esos datos:

Y poco más, como tal asistente es tremendamente sencillo de usar. Lo mejor es su eficiencia, primero te hace un escaneo superficial y ya descubre cosillas interesantes, pero lo atrayente es el escaneo profundo con el cual he encontrado cosas que otras herramientas de la competidor no han podido, me sorprendió suficiente la verdad y también funciona muy rápido.

Esta es alguna herramienta gratuitas incluso los 2GB de uso, por lo que puedas probarla primero anteriormente de pasar por caja para comprarla.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard | Sitio oficial
Trucos Windows™ 10 | EaseUS

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Cómo recuperar las Fotos u datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario