Cómo saber el estado de la batería de tus AirPods

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los AirPods han sido 1 de los obsequios estrella estas Navidades. Yo idéntico los he recomendado a un amigo que usa Android, pero es que los AirPods son de lo mejor en auriculares true-wireless que existe.

Y con tantos AirPods nuevos, conviene recordar un par de cosas sobre su funcionamiento, en concreto, cómo conocer cuánta batería nos queda, tanto en la caja como en cada 1 de los auriculares.

Los AirPods están especialmente diseñados para usarse junto a vuestro iPhone, y la primera figura de conocer la carga de las 3 baterías, es abrir la caja de los AirPods (sin sacarlos) y acercarla a vuestro iPhone. Nos aparecerá alguna animación en la que veremos la carga de todo.

Otra figura de conocer el estado de la batería, es deslizando desde la monitor bloqueada u desde la monitor de principio para ir a los widgets, donde podremos añadir, si no lo poseemos ya, el de “Batería”.

Sólo podemos conocer la carga exacta de la batería de la caja si hay, al menos, 1 de los auriculares adentro y abrimos la caja. Si no, la caja no tiene conexión bluetooth y no nos dirá el porcentaje.

Aún así, cuando no hay ninguno de los auriculares dentro, el LED se nos iluminará verde si queda, al menos, alguna carga entera para los AirPods. Si hay auricualres dentro, el LED mostrará la carga de los auriculares.

Además, si los AirPods tienen la misma carga, veremos la carga conjunta de ambos a la vez. Mientras que si 1 tiene menos carga que el otro, veremos los 2 auriculares por separado.

Para conocer el estado de carga desde los propios AirPods, podemos preguntarle a Siri (si poseemos a Siri configurada en los AirPods) u también a Siri desde el personal iPhone.

También podemos conocer el estado de la batería de los AirPods desde los Mac. Debemos enlazar los AirPods al Mac™ y desde el menú de Bluetooth de Preferencias del Sistema u desde el icono de Bluetooth en la barra de menú si lo poseemos podemos ver la carga. En este último, podremos ver el porcentaje de carga preciso de todo.

Por último, podemos ver el porcentaje de batería de los AirPods tanto desde el Apple™ TV como desde el Apple™ Watch.

En el Apple™ Watch, debemos sacar el centro de control y pulsar sobre el icono de la batería (el del porcentaje de batería del Apple™ Watch).

Para ver la batería de los AirPods en el Apple™ TV, podemos preguntárselo a Siri desde el Siri Remote.

La acceso Cómo conocer el estado de la batería de tus AirPods se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario