¿Como saber si estás afectado por el mal uso de tus datos de Facebook por Cambridge Analytica?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que salió a la luz el escándalo del mal uso que hizo Cambridge Analytica de los datos obtenidos gracias a la aplicación “This Is Your Digital Life” en Facebook, hemos visto como los afectados no se limitan a los Estados Unidos, sino que inclusive ha llegado a España. En vuestro país se estima que son mas de 137.000 los afectados y cada día salen mas mercados  a lo que ha llegado los tentáculos de la consultora.

Lógicamente al conocer que este problema había afectado a vuestro país, lo normal es preguntarnos si nos hemos visto afectados. Facebook™ ha tratado de limpiar su imagen siendo claros y dando explicaciones y facilidades. Esta misma mañana Mark Zuckerberg se reconocía como primordial responsable del problema. Con gesto serio aceptó que no se había hecho lo bastante para defender los datos de los usuarios.

Artículo completo en OneTech

La acceso ¿Como conocer si estás afectado por el mal uso de tus datos de Facebook™ por Cambridge Analytica? se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario