Cómo seguir utilizando el clásico Paint en Windows 10 Fall Creators Update

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Paint

Con la llegada de Windows™ diez Fall Creators Update, desde Microsoft™ nos producieron suponer que la mítica aplicación Paint que había acompañado al sistema desde sus orígenes había llegado a su fin, que desaparecía y que ya no estaría de reciente disponible, y mas sabiendo que Paint 3D era la responsable de sustituir a esta clásica herramienta, de hecho, en Rootear estuvimos investigando alternativas y diferentes opciones para dar alguna opción a esta aplicación.

Resulta que luego de todo Paint no ha muerto, no ha sido descatalogada por completo y sigue siendo válida y funcional, ¿entonces de donde vino aquella información y qué puedo hacer para seguir usándola?.

Pues bien, toda la información de su desaparición vino motivada por la hoja de intercambios que presentó Microsoft™ de cara a Fall Creators Update, donde se veía que Paint era dada de baja y considerada obsoleta, algo que a todos nos hizo ideado que sería el fin de este software, algo que en realidad no fue así.

Y es que, si por un lado es cierto que Fall Creators Update ya no cuenta con esta herramienta, no es menos cierto que a través de la negocio de aplicaciones de Windows™ diez podremos acceder a ella, instalarla y seguir funcionando como si nada hubiese pasado, por lo que podemos decir que no ha muerto, que se ha mudado a la negocio de aplicaciones.

Por lo tanto, si queremos seguir haciendo uso de esta ideal herramienta, tan solo deberemos acudir a la negocio de aplicaciones y optar a instalarla desde ahí, ya que según a corroborado Microsoft, este será su reciente lugar, y si no lo es todavía, lo será en breve.

¿Piensas seguir usando Microsoft™ Paint en su versión original u razonas dar el salto a Paint 3D? ¿Crees que quitar esta aplicación de figura nativa ha sido un acierto u un error?

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario