Cómo silenciar las notificaciones de Actividad de tus amigos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los retos de actividad que te propone el Apple™ Watch son un estímulo mas para practicar ejercicio, pero Apple™ va mas allí y quiere que tus compañeros te sirvan de mayor estimulo aún y te concede compartir con ellos, y ellos contigo, la actividad física que realizas, de modo que puedas ver cómo van sus anillos y recibir notificaciones cuando han completado sus objetivos. Esto que es algo que puede resultar incluso divertido y de verdad puede desempeñar para que cada vez te plantees objetivos superiores, en ocasiones puede resultar además molesto si tienes un largo listado de compañeros con los que compartes y no paran de llegarte notificaciones sobre su actividad. Todo tiene solución y puedas silenciar las notificaciones de figura personalizada.

Lo idéntico que para compartir usted actividad con tus compañeros tienes que entrar en la aplicación Actividad de usted iPhone, para silenciarla debes proceder de la misma forma. Ve a la pestaña inferior derecha, justo donde puedas leer “Compartir” y ahí accederás al listado de compañeros (tú incluido) con todos los anillos que han logrado en los últimos días. Pulsando sobre cualquier de ellos verás con mas detalle su actividad, incluyendo la distancia recorrida, calorías quemadas, etc.

Justo debajo de toda esa información podrás ver las elecciones que nos interesan en este artículo:

  • Silenciar notificaciones: para que no te lleguen notificaciones de esta persona en concreto cuando consiga sus objetivos diarios
  • Ocultar mi actividad: no podrá ver lo que realizas pero sí que seguirá siendo usted amigo
  • Eliminar amigo: necesita escasa explicación…

Si no deseas que esa persona te moleste mas con sus objetivos cumplidos, u deseas sólo ser comunicado por determinadas personas que de verdad crees que son buena referencia, lo único que tienes que hacer es ir silenciando 1 a uno los que incluyas en usted lista negra y podrás seguir disfrutando de usted Apple™ Watch para realizar usted actividad física y compartirla con quien quieras.

El artículo Cómo silenciar las notificaciones de Actividad de tus amigos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario