Cómo subir de nivel a tus Brawlers en Brawl Stars

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Brawl Stars

Brawl Stars es lo reciente de Supercell, un MOBA en el que poseemos diversos modos de videojuego y donde poseeremos que cooperar con nuestros aliados para derrotar a nuestros enemigos. Pero, ¿cómo lo hacemos? En Brawl Stars podremos manejar un personaje, un Brawler, adentro de alguna elección de 15 Brawlers que Supercell ha puesto, por ahora, a vuestra disposición. Cada Brawler tiene un combate diferente y un combate especial, y con el período podemos subirlos de nivel. ¿Cómo lo hacemos?

Brawl Stars

Cómo subir de nivel a nuestros Brawlers

Tenemos 2 maneras de subir de nivel a nuestros Brawlers. Una es consiguiendo trofeos, que subirán el nivel habitual del Brawler; y la otra es consiguiendo botellas de elixir, que nos permitirán mejorar sus habilidades particulares, ¡y es demasiado mas importante! Con Brawl Starsel Elixir podemos mejorar la salud, mejorar el combate u mejorar el súper ataque. En alguna primera instancia solo necesitaremos alguna botella de Elixir para cada mejora, ¡pero después necesitaremos más!

Cómo adquirir Elixir en Brawl Stars

Las botellas de Elixir solo aparecen en las Brawl Box, las cajas que podemos comprar con 100 monedas u diez gemas. No podemos comprar Elixir en la tienda, de modo que todo lo que podemos hacer es conseguir monedas jugando, comprar Brawl Boxes y rezar por que nos toque Elixir. También podemos comprar Gemas en la tienda, si poseemos algo de plata ahorrado, y abrir mas Brawl Boxes para mejorar vuestras oportunidades de recibir Elixir.

Sube de nivel para ganar monedas

En cuanto a los trofeos, estos se sumarán a vuestra cuenta y cada veinte trofeos subiremos de nivel a vuestro personaje, lo que nos dará veinte monedas de recompensa que podemos aprovechar para comprar alguna Brawl Box. ¡Mucha Suertudo en el tierra de juego!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Cómo subir de nivel a tus Brawlers en Brawl Stars aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario