Cómo usar la app Medidas de iOS 12

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya poseemos iOS™ 12 en nuestros iPhone (recuerda, cualquier que usara iOS™ once puede actualizarse ya) y con él han llegado numerosas novedades.

Una de estas novedades es la apps Medidas, de la que ya te hablamos tras la presentación de iOS™ doce en la WWDC, y hóy queremos enseñarte a usarla.

Lo primero es entrar en la app. Se llama Medidas y está instalada por defecto. Una vez en ella, la apps se compone de 2 pestañas: “Medidas” y “Nivel”. Antes, el nivel del iPhone se encontraba junto a la brújula en la apps Brújula. Ahora, está junto a las Medidas.

La apps se pone en viaje nada más abrirla. Nos pedirá que movamos el iPhone de lado a lado para que vea dónde y cómo son las superficies. Una vez lo haya visto, nos aparecerá el símbolo + en grande para iniciar alguna medición.

Empezará a medir desde donde aparezca el punto central. Pulsamos para iniciar a medir y volvemos a pulsar cuando liquide la medición. La medida nos aparecerá en la línea, pero podremos pulsar sobre ella para mirarla en detalle, conocer cuántas pulgadas son (podemos intercambiar las unidades en Ajustes del iPhone, en “Medidas”) e inclusive copiar el resultado.

Una vez poseamos alguna medición, podemos añadir alguna segunda sin perder la primera de vista. Volvemos a pulsar el + donde empiece la medición y otra vez al meta de la misma.

El iPhone también es apto de detectar rectángulos, por ejemplo, un MacBook Pro cerrado y darnos las medidas y la superficie que ocupa. En esta ocasión, no deberemos pulsar +, el iPhone detecta la superficie y te lo sugiere.

La parte del nivel no es nueva, aún así, recordarte que pulsando sobre la monitor podemos marcar un ángulo relativo y así obtener alguna medición del ángulo personalizada y no respecto de la horizontal.

Como recordarás, en la WWDC le dedicaron demasiado tiempo. De hecho, es un gran uso de la Realidad Aumentada, pero en este caso los resultados dejan qué desear. Si nos acercamos con el iPhone al lugar de la medición veremos como no mide cabalmente donde deseamos y el resultado varía mucho.

La acceso Cómo usar la apps Medidas de iOS™ 12 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario