Cómo usar tu móvil Android para ver películas y vídeos en la tele

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cómo usar usted teléfono Android™ para ver películas y vídeos en la tele

Si habéis llegado incluso este artículo seguramente sea porque queráis enlazar el teléfono a la transmisión para ver películas y series. A día de hóy esto es probable hacerlo con aparatos como el Amazon™ Fire TV, el Google™ Chomecast u el Apple™ TV. Por suerte, actualmente es probable hacerlo sin recurrir a aparatos externos; se puede hacer con aplicaciones desde el personal móvil, y en el día de hóy os enseñaremos cómo usar el movil como TV Box. Lo único que necesitaremos para ver la imagen en la tele será un cable MHL u HDMI para enlazar el teléfono a la televisión y, por supuesto, otro teléfono para enviar el contenido. También sirve para transformar un TV Box en un Chromecast.

Cómo usar el teléfono como Chromecast en Android™ para enlazar el teléfono a la transmisión con aplicaciones

El Google™ Chromecast se ha convertido sin duda una en 1 de los gadgets mas populares de estos últimos años para enlazar el teléfono a la TV por WiFi. Gracias a este podemos transmitir vuestras películas y series favoritas a la transmisión desde vuestro teléfono sin necesidad de recurrir a complejas configuraciones. No obstante, como hemos mencionado anteriormente, aparentar su funcionalidad es probable gracias a aplicaciones de terceros.

Una de las que mejor nos ha funcionado a nosotros es AirScreen, si bien existen otras como Cheapcast de semejante funcionamiento. La aplicación se descubre de figura gratuita en el Play Store, y tan solo poseeremos que instalarla en vuestro movil para accionar la retransmisión. Una vez la hayamos instalado, la abriremos y automática se creará un punto WiFi con el que podremos conectarnos desde otros celulares si estamos conectados – valga la redundancia – desde la misma red. Tras esto, nos iremos a una aplicación de video como Youtube desde otro teléfono y pulsaremos en el icono de Chromecast para comenzar a retransmitir el contenido en directo. Automáticamente luego la imagen pasará a reproducirse en el teléfono con AirScreen instalado. Ahora lo único que poseeremos que hacer será enlazar este a la tele a través de un cable HDMI, MHL u USB tipo C para duplicar la monitor del teléfono en la TV. Posteriormente podremos usar el teléfono con total tranquilidad sin perder la conexión con el Chomecast.

cheapcast android

Así se verá el video en la televisión.

En cuanto a las limitaciones de la aplicación, esta cuenta con 30 minutos gratuitos diarios de uso. Si queremos retransmitir contenido mientras mas período poseeremos que conseguir los paquetes de pago que propone la aplicación, que van desde los dos euros incluso los 9.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario