Comparamos iPhone XS vs. iPhone X: ¿Se nota mejora en la grabación de vídeo?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El reciente iPhone XS llega con alguna cámara mejorada apto de realizar capturas con HDR Inteligente, que ayuda a mantener los detalles en las zonas de luces y sombras, en lugar de señalar alguna mancha blanca u muy oscura.

A la hora de tomar fotografías, la mejora que colabora la cámara del iPhone XS es evidente, como veremos en un próximo análisis, pero ahorita hemos querido poner a prueba la grabación de vídeo para verificar si la calidad además ha mejorado.

El siguiente vídeo ha sido grabado por las calles de Madrid con un iPhone X y un iPhone XS a 4K@60fps, 1 en cada mano, sin ningún tipo de soporte ni sujeción de los dispositivos. Esto hace que el vídeo se vea algo tembloroso, ya que cada iPhone está sujeto con alguna sola mano (de haber llevado un solo teléfono, lo hubiera sostenido con las 2 palmas y el resultado sería mas estable). 

Como se puede apreciar, la imagen captada por el iPhone XS muestra un rango dinámico notablemente mas alto. Dado que el vídeo fue grabado por la noche, las zonas con luces muy fuertes (anuncios, rótulos de tiendas, escaparates, muros iluminadas por focos) aparecen parcialmente quemadas en el vídeo grabado con el iPhone X, durante que se ven suficiente bien en el vídeo grabado por el iPhone XS.

De igual forma, las zonas muy oscuras, como las hojas de los árboles en algunos de los fragmentos, se aprecian demasiado mejor en el vídeo grabado por el iPhone XS.

Como ventaja añadida, el vídeo grabado por el iPhone XS posee sonido estéreo durante que el grabado por el iPhone X solo capta sonido en un canal.

La acceso Comparamos iPhone XS vs. iPhone X: ¿Se nota mejora en la grabación de vídeo? se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario