Comparativa de edición de vídeo en 4k entre el iPad Pro 9,7 y el iPad 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La semana pasada, Apple™ renovó, un año más, la gama iPad arrojando un reciente iPad al mercado, el iPad 2018, un dispositivo de 9,7 pulgadas que es compatible con el reciente Apple™ Pencil barato llamado Crayon y fabricado por Logitech. Un año más, se reafirma que el ejemplo de 7,9 pulgadas está destinado a desaparecer.

El iPad 2018, gracias a la compatibilidad con el Apple™ Pencil, es lo mas parecido que podemos localizar en el mercado al iPad Pro de 2016, un dispositivo gestionado por el procesador A9x y el coprocesador M9, durante que el iPad 2018, está gestionado por el procesador A10 y el coprocesador M10. Ambos prototipos tienen 2 GB(Gigabyte) de memoria RAM. ¿Merece la pena el cambio? Para comprobarlo, tan solo poseemos que verificar la agilidad a la que es apto de procesar un vídeo en 4k.

Para realizar la prueba, se han utilizado 2 vídeos. El primero de ellos ha sido grabado con el iPhone X en 4k a 60 fps, durante que el segundo ha sido grabado a 1080 en cámara lenta a 240 fps. Ambos vídeos han sido grabados haciendo uso del códec de compresión H.265 que está libre en iOS™ desde la undécima versión.

Para realizar la prueba, se ha medido el período que ha tardado en importar los vídeos a la aplicación iMovie, se han realizado algunas ediciones rápidas y se ha exportado el resultado para comprobar el período que utilice cada 1 de los dispositivos.

Tal y como podemos ver en el vídeo superior, el período de procesar ambos vídeos tanto en 4k como 1080 es prácticamente el idéntico en ambos modelos, por lo que si estabas pensando en renovar su iPad Pro de 9,7 pulgadas por este reciente modelo, es mejor que te lo pienses 2 veces y optes por el ejemplo de 10,5 pulgadas, alguna ejemplo que nos propone alguna mayor fuerza que el ejemplo de 2016.

La acceso Comparativa de edición de vídeo en 4k entre el iPad Pro 9,7 y el iPad 2018 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario