Comparativa de la duración de la batería en iOS 11.3 frente a iOS 11.2.6 en vídeo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las baterías de litio son alguna de esas creaciones que se han impuesto. Ahora mismo, todos los aparatos que tengo en mi mesa usan batería de litio. Desde mi MacBook Air a mi ratón, pasando por los iPhone, los auriculares, etc.

Pero, junto con las baterías de litio, ha venido de la mano la duda sobre cómo usarlas, cómo hacer que duren mas y, sobre todo, a qué se debe ese desconocimiento sobre su funcionamiento.

Apple recibió un duro choque con los problemas de baterías hace unos meses. Problemas que no eran problema, sino alguna decisión unilateral de Apple™ que, según se mire, empobrecía u mejoraba su uso diario.

Para resolver, u para ser mas transparentes con todo esto, Apple, por fin, ha lanzado iOS™ 11.3 y su aguardada mejora de “Salud de la batería”. Junto a este reciente apartado de los ajustes, muchos esperábamos que iOS™ 11.3 se acompañara de alguna importante mejora del rendimiento de la batería. Pero parece que no ha sido así, mas bien lo contrario.

Dejando al margen opiniones personales de gente que dice que mejora, gente que dice que consume demasiada mas carga ahora, los chicos de iAppleBytes han publicado el vídeo que todos queríamos. Cinco iPhone con iOS™ 11.2.6, que hacen de su personal conjunto control con iOS™ 11.3, para ver, en alguna prueba de batería con Geekbench 4, cuánto aguantan encendidos.

Estos vídeos deberíamos revisarlos indagaciónes mas que pruebas reales. Habría que usar muchos iPhone en muchas situaciones distintos para concluir si de verdad iOS™ 11.3 consume la carga de batería mas rápidamente. Aún así, el vídeo presenta como todos los iPhone, sin excepción, se apagan anteriormente con iOS™ 11.3, siquiera la diferencia es de minutos.

Otro dato atrayentes es que, como era de esperar, el iPhone ocho es el que mas período aguanta. Sin embargo, es el iPhone 6S y no el iPhone siete el segundo que mas aguanta con iOS™ 11.2.6, pero con iOS™ 11.3 el iPhone siete queda segundo.

En la prueba no usan ningún ejemplo “Plus”. Si usan un iPhone 5S (una pena que no sea el iPhone SE) que consigue mejor duración de la batería que el iPhone 6.

En mi opinión personal, con un iPhone siete Plus, el rendimiento de la batería noté que mejoraba con anteriores versiones de iOS™ 11. Con iOS™ 11.3 todavía no he notado ninguna diferencia, ni para mejor ni para peor.

La acceso Comparativa de la duración de la batería en iOS™ 11.3 frente a iOS™ 11.2.6 en vídeo se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario