Complicación para el Apple Watch, atajos para Siri y más. Novedades de la nueva versión de Overcast

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Overcast agota de arrojar alguna nueva versión de su aplicación para podcasts en la que añade hartas novedades interesantes. La versión es la 5.0.2 y en ella se añade alguna nueva complicación para los clientes del Apple™ Watch Series 4, que les permitirá tener la apps libre en cualquiera esquina.

Lo bueno de esta nueva versión es que añade cosas atrayentes como por modelo la opción de crear atajos con Siri para poder realizar funciones con la app. En definitiva alguna muy buena actualización que llega en un instante considerable para las aplicaciones destinadas a la reproducción de podcasts y que se disputan su lugar para ser las más usadas en todo el mundo.

A parte de la complicación específica para el Apple™ Watch Series cuatro que podremos acomodar en cualquiera lugar de la nueva watchface del dispositivo y reproducir el podcast que deseamos sin tocar el iPhone, los atajos que añade para Siri nos permiten accionar u desactivar el temporizador para momentos puntuales u generar un enlace de figura rápida y sencillo para compartir el podcast. Personalmente puedo decir que es la apps que utilizo siempre para escuchar mis podcasts y estoy encantado con ella.

Si hay alguna aplicación que usan miles de clientes para la reproducción de podcasts, esta es Overcast y cada vez tiene mejores y más buenas funciones que podemos mejorar con la versión Premium que tienen y que cuesta 9,99 euros, siquiera la apps se puede usar de figura totalmente gratuita  Tenemos claro que existen otras muchas aplicaciones utilizables en la apps store e inclusive la nativa de la propia compañía Apple, pero Overcast es sin duda alguna de las mejores y lo demuestra con actualizaciones de este calibre.

Overcast (AppStore Link)

Overcast

Overcast Radio, LLC

La acceso Complicación para el Apple™ Watch, atajos para Siri y más. Novedades de la nueva versión de Overcast se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario