Con esta aplicación le daréis más vida a la Touch Bar del MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades que mas saltaron a la visión cuando Apple™ presentó el Macbook pro fue su Touch Bar. Una barra situada en la parte superior del teclado con la que la compañía de la manzana mordida quería crear alguna expansión del teclado para hacernos mas productivos. Pues bien, ha salido alguna aplicación con la que le daréis demasiada vida:

Una nueva aplicación para la Touch Bar del Mac™ llamada Haptic Touch Bar que ha sido creada por el editor de software(programa) Bopsoft. La aplicación aplica el motor Taptic Touch Bar debajo del espacioso trackpad Force Touch y proporciona retroalimentación háptica cada vez que presiona botones específicos en su Touch Bar. Es decir, cada vez que pulséis un ”botón” de la Touch Bar, parecerá que pulséis un botón. 

Así es Haptic Touch Bar

La aplicación no solo aumenta la experiencia con Touch Bar, sino que hace que el Touch Bar se sienta como alguna expansión cierta del teclado en circunstancias limitadas. Una vez que instales la aplicación, encontrarás un icono reciente en la barra de menús, muy semejante al que os muestro a continuación:

Como puedes ver, se pueden configurar la intensidad de la respuesta háptica, en 1,2,3 u 4. Como con el iPhone, pero a un nivel más. Es considerable conocer que Haptic Touch Bar está diseñada para desempeñar solo con teclas de teclado emuladas; no desempeñará con cada botón u función a la que pueda acceder en la Touch Bar. El desarrollador cita soporte para la tecla Esc y las teclas de función (F1-F12). Lamentablemente, Haptic Touch Bar no parece admitir interfaces táctiles dinámicas como cada alguna de las siguientes:

Si estáis interesados en probar la aplicación desde esta web podréis tener alguna prueba de catorce días, y si os convence luego del periodo comprarla por 4,99 euros.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Con esta aplicación le daréis mas vida a la Touch Bar del MacBook Pro es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario