Con GuestMode 2 tendrás acceso a cuentas de invitado en iOS 10

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Volvemos a la palestra con un poquito de Jailbreak, ¿por qué no? Una de las deficiencias de iOS™ es que no poseemos la capacidad de aprovechar distintas cuentas de cliente en un idéntico dispositivo, algo sumamente atrayentes en aparatos como el iPad. Sin embargo, en el planeta del Jailbreak todo tiene solución, por eso GuestMode dos ha sido modernizado para hacerse completamente compatible con iOS™ 10, trayéndote de figura completamente funcional el entrada a “Invitado” para un dispositivo que cuente con sistema operacional iOS. Vamos a echarle un vistazo a cómo funciona y dónde puedas hacerte con este fantástico tweak.

Obviamente, como ya hemos indicado al principio del artículo vas a tener que calcular con Jailbreak e iOS™ diez en usted dispositivo. De este modo, gracias a GuestMode dos podrás agregar alguna cuenta de cliente extra a usted dispositivo iOS, lo que te proporcionara que un idéntico iPad pueda ser utilizado por hartas personas en el hogar, algo que Apple™ ya está comprobando en el sistema educativo. Cuando el iPhone está bloqueado mostrará un reciente botón de entrada a clientes invitados. Este tweak nos trae un sistema de entrada parecido al de macOS X, pero no perderemos en seguridad, ya que además podremos agregarle un código de bloqueo a esta cuenta añadida.

Esta es alguna idea fantástica para mantener un control parental suficiente férreo sobre los dispositivos, y la realidad es que cuesta sumamente poco, por 0,99$ te puedas hacer con él en el repositorio de BigBoss. Si bien, es cierto que el consumo de batería se puede ver levemente afectado, y el primero de los contras que le hemos encontrado es la gestión del almacenamiento, desde después no es alguna buena idea para aparatos de 16GB u 32GB en algunos casos. No tendrás entrada al Carrete u las Notas a través de la cuenta de invitado, pero sus funcionalidades son realmente variadas. Compruébalo tú mismo, bloquea las aplicaciones que desees con GuestMode 2.

El artículo Con GuestMode dos tendrás entrada a cuentas de invitado en iOS™ 10 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario