Con iOS 11.3 disponible, llegan los Vídeos Musicales a Apple Music

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El lanzamiento de iOS™ 11.3 ha sido 1 de los mas esperados por parte de los usuarios. No solo por las nuevas funciones sino porque resolvía en gran medida el problema de la salud de las baterías. A lo largo de estas semanas de betas, Apple™ reafirmaba nuevas funciones para iOS™ 11.3 y alguna de ellas eran los vídeos musicales en Apple™ Music.

Estos vídeos musicales se pueden comprender como videoclips. Gran parte de estos vídeos se pueden consultar en Youtube, pero Apple™ pretende darle un vuelco a la fábrica ofreciendo a los usuarios videoclips de artistas exclusivos, sin anuncios y sin costes adicionales para los suscritos al servicio global. Esta función ya está libre en iOS™ 11.3 y en iTunes™ 12.7.4.

Apple Music ya tiene vídeos musicales en su catálogo

Apple es consciente de que la fábrica audiovisual está en palmas de Youtube siquiera tenga muchas deficiencias como el mal funcionamiento que está teniendo en los últimos meses u la medida de anuncios utilizables en la plataforma. Esto ha hecho considerar a los de Cupertino y a hacer un hueco a los vídeos musicales en Apple™ Music.

Con el lanzamiento de iOS™ 11.3, los vídeos musicales ya están utilizables en la plataforma de música en streaming de la gran manzana. Si dispones de alguna suscripción a Apple™ Music, podrás acceder a los videoclips mediante la sección Explorar, seleccionando, posteriormente “Vídeos musicales”.

Apple ha inventado playlists como R&B del momento, Éxitos de Hoy en vídeo, u Pop Latino en vídeo para animar a los clientes a plantear sus propias listas de reproducción con lo mejor de sus artistas favoritos. Esta nueva figura de funcionamiento de los videoclips pretende captar la curiosidad del usuario y esquivar irse a otras plataformas si ya tiene alguna suscripción a Apple™ Music.

Hay que recordar que estos vídeos musicales son completamente gratuitos para aquellos clientes que pagan la suscripción a Apple™ Music o están en el lapso de prueba de la plataforma. Además, no hay anuncios y podemos gozar de vídeos exclusivos de artistas como Kyle Minogue u Beck.

La acceso Con iOS™ 11.3 disponible, llegan los Vídeos Musicales a Apple™ Music se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario