Con iOS 11 podemos responder las llamadas automáticamente transcurridos unos segundos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Poco a poco y conforme los desarrolladores van averiguando los entresijos de iOS™ 11, en Actualidad iPhone os vamos informando de todas y cada alguna de ellas. La última y que puede ser de utilidad en sucesos determinados la localizamos en la expectativa de poder contestar las llamadas que recibamos de figura automática, sin tener que interactuar en ningún instante con el dispositivo. Aunque esta función está diseñada y orientada a las problemas con problemas de accesibilidad, al igual que otras funciones de este tipo, pueden ser muy útiles en el día a día, sobre todo si estamos realizando alguna trabajo que requiere de el uso de las palmas como cocinar, alguna tarea de bricolaje, conduciendo…

No es la primera vez que Apple™ añade alguna nueva función para posteriormente en la versión meta eliminarla, pero yo diría que esta función no se descubre entre ellas, mas que nada por la utilidad practica que nos ofrece. De instante todos los clientes que estamos comprobando iOS™ once ya podemos accionar esta función y hacer uso de ella sin ningún problema.

Como accionar la respuesta automática de llamadas en iOS™ 11

  • En primer nos dirigimos incluso Ajustes – General.
  • Dentro de General pulsamos sobre la alternativa Accesibilidad.
  • A continuación pulsamos en Direccionamiento del audio.
  • En el siguiente menú seleccionamos Responder automáticamente y activamos la casilla Responder automáticamente.
  • Justo debajo de esta opción, debemos establecer el período tras el cual vuestro iPhone descolgará las llamadas que recibamos, período que por defecto está establecido en 3 segundos.

A partir de este momento, todas las llamadas se responderán de figura automática transcurridos 3 segundos, a no ser que lo hagamos manualmente anteriormente de transcurrir ese tiempo. Si activamos esta función es fundamental disponer de alguna auriculares alámbricos u bluetooth para poder tanto escuchar como para que nos escuchen.

El artículo Con iOS™ once podemos contestar las llamadas automática transcurridos unos segundos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario