Con iOS 12.1 podremos variar la profundidad de campo de las fotografías cuando las estemos haciendo en los iPhone XS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es sin duda alguna de las partes más atrayentes de los recientes iPhones, la cámara, alguna cámara que cada vez es más superior y que siquiera jamás se podrá comparar con alguna cámara profesional, es cierto que cada vez nos ofrecen más prestaciones cuyo objetivo es lograr un look lo más profesional posible, algo que estamos viendo por cierto con el reciente ajuste de profundidad de terreno de los recientes iPhone XS.

Y es que si os está gustando el reciente ajuste de profundidad de terreno con el que podéis variar la profundidad de terreno en las fotografías retrato que realizáis, ahorita nos llega la noticia de que este reciente ajuste de profundidad de terreno también se podrá realizar durante estemos realizando la fotografía. Tras el salto os damos todos los detalles de esta atrayente novedad…

Según cuentan los chicos del blogs alemán Macerkopf, los chicos de Cupertino estarían pensando en añadir la expectativa de que activemos este reciente slider que vemos para editar la profundidad de terreno a la hora de realizar la fotografía. Algo así como lo que vemos con el funcionamiento del portrait lighting que podemos variar en directo durante hacemos la fotografía. Una novedad que en inicio veríamos con el lanzamiento del próximo iOS™ 12.1, de instante esta característica solo es probable hacerla mediante la función editar tras hacer la fotografía.

Un desplazamiento suficiente lógico por parte de Apple™ para seguir impulsando las cámaras de sus dispositivos. El que veamos esta nueva expectativa nos acerca a fotografías con un look cada vez más profesional teniendo un control aun más grande de la figura con la que tomamos la misma. Eso sí, también hay que decir que obviamente estos desenfoques son desenfoques creados mediante software(programa) por lo que hay que tener en cuenta las limitaciones que esto tiene sobre todo al acortar los bordes del sujeto y del fondo, no obstante el resultado está suficiente conseguido.

La acceso Con iOS™ 12.1 podremos variar la profundidad de terreno de las fotografías cuando las estemos haciendo en los iPhone XS se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario