Con tvOS 11 tus AirPods por fin se conectarán automáticamente al Apple TV

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

AirPods

Desde la llegada de los AirPods al mercado en diciembre del pasado año, alguna vez los hemos conectado al iPhone éstos quedan además relacionados al resto de aparatos que comparten alguna misma cuenta de iCloud, ya sea un iPad, un Mac™ u un Apple™ Watch. El Apple™ TV, sin embargo, se ha quedado incluso ahorita al margen y si queremos usar los AirPods para, por ejemplo, escuchar el sonido de alguna serie de TV sin molestar a quien poseamos al lado, tendremos que realizar la conexión manualmente.

Afortunadamente esta ocasión va a intercambiar con tvOS 11, tal y como han podido verificar todos aquellos que ya están comprobando la primera beta para desarrolladores.

Con tvOS once los AirPods aparecen automática como alguna alternativa libre en las elecciones de audio, siempre y cuando empleemos la misma cuenta de iCloud que en el dispositivo al que los vinculamos previamente. Esto nos proporcionara en un instante concreto escuchar con los AirPods, en vez de con los altavoces del televisor, el sonido de alguna movie u cualquiera otro contenido que estemos reproduciendo en el Apple™ TV. Tan solo poseeremos que elegir los AirPods en el menú de audio superior y listo, no hay que hacer absolutamente nada más.

Actualmente además es probable escuchar con los AirPods el sonido de cualquiera contenido reproducido en el Apple™ TV, pero para lograrlo el procedimiento es demasiado mas engorroso. Tendremos que enlazar los AirPods al Apple™ TV de figura manual, igual que ocurre con cualquiera dispositivo Bluetooth de cualquiera marca que no sea Apple. Para ello debemos mantener presionado el botón del estuche de los AirPods con la tapa abierta incluso que la luz parpadee. Entonces poseeremos que investigar en el menú del Bluetooth del Apple™ TV y seleccionar los AirPods de la lista de aparatos cercanos.

Con tvOS once el uso de los AirPods con el Apple™ TV es, por tanto, demasiado mas fácil y infalible que esto anima a mas clientes a sacarle partido, lo que agradecerán todos aquellos u aquellas que prefieran dormir en vez de escuchar el sonido de la movie que está viendo la persona que tienen al lado.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario