Concepto en vídeo de cómo podría ser el iPhone 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Llevamos hartas semanas publicando alguna serie de conceptos en los que se presenta cómo podría ser la próxima generación del iPhone, alguna nueva generación que según afirman un gran número de rumores, podría integrar incluso tres cámaras en la parte posterior. Esta expectativa es la que ha motivado a un gran número de diseñadores a arrojar lo que esperan sea la próxima generación de iPhone.

La primera noticia que afirmaba cómo podría ser el diseño del iPhone 2019, nos mostraba un diseño calcado al que podemos localizar a actualmente en el Huawei™ Mate 2o Pro, donde las cámaras se encuentran adentro de un cuadrado, ofreciendo un diseño muy poco atractivo y no solo lo digo yo, ya que muchos de vosotros estáis de acuerdo con  que ese diseño es suficiente mejorable.

Sin embargo, algunos diseñadores lo han utilizado para señalar cómo les gustaría que fuera la próxima generación del iPhone 2019. Anteriormente, os hemos mostrado algunos renders de como podría ser el diseño, tanto con las cámaras en vertical como situadas dentro de un cuadrado. En el vídeo que os mostramos en este artículo, os mostramos como ConceptsiPhone se imagina la nueva generación del iPhone.

Lo que más llama la atención, además de un diseño rectangular donde se encontrarían las cámaras, es que los bordes del dispositivo son planos, con un diseño muy semejante al que podíamos localizar incluso el iPhone cinco / 5s. Otro de los aspectos que más llama la atención es el sensor de huellas integrado debajo de la monitor y el tipo de conexión, alguna conexión que será tipo USB-C al igual que los recientes prototipos de iPad Pro.

Según los analistas, el iPhone no adoptara este tipo de conexión incluso por lo menos el 2020, alguna conexión que amplia notablemente el número de aparatos que podemos enlazar a vuestro iPhone sin tener que depender de los caros y exclusivos accesorios lightning que Apple™ pone a vuestra disposición.

La acceso Concepto en vídeo de cómo podría ser el iPhone 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario