Conectarte al WiFi de un amigo es mucho más fácil con iOS 11

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

WiFiiOS11

Con el lanzamiento de la primera beta para desarrolladores de iOS™ once van saliendo a la luz algunas atrayentes características de esta modernización de iOS™ que, por limitaciones de tiempo, Apple™ no pudo anunciar en el suceso de este pasado lunes.

Una de ellas es la expectativa de que un amigo se conecte al WiFi de usted vivienda por vez primera sin necesidad de introducir la contraseña de esa red.

La solución que propone Apple™ para resolver este problema recuerda demasiado al emparejamiento de los AirPods. Para que todo esto sea probable es necesario, eso sí, calcular con 2 aparatos con iOS™ once (el suyo y el del amigo que viene a usted vivienda y quiere conectarse a usted red). El primero de ellos ha de Estad ya configurado y conectado a la red WiFi.

Cuando usted amigo quiera conectarse a la red de usted vivienda exclusivamente poseera que entrar en los ajustes del WiFi y seleccionar el punto de entrada que corresponda. A partir de aquí, con iOS™ diez sería necesario introducir la contraseña manualmente, algo suficiente incómodo. Con iOS™ 11, sin embargo, al acercar un dispositivo iOS™ ya conectado a la red aparecerá un mensaje señalando que hay otro dispositivo que quiere conectarse. Si aceptamos, la contraseña será transferida automática y el segundo dispositivo se conectará automática a la red WiFi. Así de fácil.

Esta nueva característica de iOS™ once evitará que poseamos que investigar la contraseña en la parte detrás del router, buscarla en alguna aplicación de contraseñas u allí donde la hayamos apuntado. El procedimiento es demasiado mas rápido y sencillo. Sencillamente genial.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario