Configura qué páginas web se tienen que abrir con cada uno de tus navegadores

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Navegadores

No es nada extraño calcular con diversos navegadores en vuestro equipo, por ejemplo, si trabajamos bajo Windows™ diez lo mas infalible es que poseamos 3 u quizá inclusive cuatro, nos referimos a Internet™ Explorer y Microsoft™ Edge que vienen integrados con el sistema y probablemente entre Google™ Chrome, Mozilla™ Firefox u Opera, poseamos al menos 1 y quizá inclusive dos, como es mi caso.

La ventaja de hacer uso de distintos navegadores es que cada página web carga de figura mas óptima con un navegador u otro u inclusive podemos tener ciertas extensiones en un navegador pero no en otro, por lo que sería muy atrayente poder configurar qué páginas queremos abrir con qué navegador, para así cuando pulsemos el enlace de ella se nos cargue en vuestro navegador favorito.

Y eso es precisamente lo que propone browserchooser2, un software(programa) gratuito, desarrollado en código abierto, válido para las últimas versiones de Windows, muy ligero y que nos proporcionara configurar qué navegador se debe abrir cuando pulsemos en cierto enlace de página web, para así abrir siempre las mismas webs con las mismas aplicaciones.

Browserchoose

Este software(programa) va demasiado mas allí de los clásicos navegadores que hemos mencionado, ya que concede trabajar con prácticamente cualquiera otro, sea popular u no, ya que nos dará la alternativa de añadir tantos como deseamos señalando su ruta de instalación y algún parámetro adicional.

El procedimiento de configuración inicial puede trasladar algo de tiempo, ya que poseeremos que para cada página web cuál será su aplicación predeterminada, pero si habitualmente necesitamos Estad cambiando de 1 a otro, seguramente este período esté bien invertido y lo agradeceremos en el futuro, alguna vez que ya todo funcione con suavidad y de figura instantánea, tal y como queremos.

Por lo tanto, si estás interesado en abrir cada enlace en un navegador diferente, ya conoces que este software(programa) que hóy traemos propone esta alternativa de alguna figura parcialmente rápida y sencilla.

browserchooser2 | Página web

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario