Configura tu cuenta de correo de Office 365 en cualquier dispositivo

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

logo-o365

En su instante en Rootear estuvimos explicando qué era Microsoft™ Office™ 365, el reciente producto de Microsoft™ en el que se propone Office™ como un servicio y no como un producto, un servicio en el que te garantizan disponer de la última versión de Microsoft™ Office™ -Actualmente Office™ 2016- sin tener que pagar alguna licencia por cada versión, haciendo un pago mensual en figura de cuota.

Este reciente servicio está atrayendo a muchos usuarios, que cansados de ver como a los pocos años su versión de Office™ se queda sin renovar, han optado por pagar alguna cuota mensual y así disponer siempre del producto actualizado, también de otras ventajas que este servicio ofrece, como almacenamiento en la nube, correo, etc.

Ahora bien, se están dando sucesos en los que los usuarios no son capaces de configurar su cuenta de correo en otros dispositivos, ya sean moviles u otros usuarios de correo que no sean Outlook, y esto es debido a la falta de información sobre qué parámetros hay que indicar, por lo que hóy vamos a ver de qué figura podemos configurar la cuenta de correo de Office™ 365 en otros aparatos u usuarios de correo.

Lo único que debemos conocer son 3 datos:

  1. Seleccionar tipo de correo Exchange: Dentro del abanico de prestaciones que nos ofrecen los usuarios de correo, debemos optar por el que es de tipo Exchange.

  2. Servidor: outlook.office365.com: Este es el servidor de Exchange al que debe apuntar vuestro cliente.

  3. Puerto: 443: Este será el puerto a aprovechar en alguna configuración estándar.

Con esos 3 datos deberíamos ser capaces de añadir vuestra cuenta de correo a cualquiera cliente de correo, por supuesto introduciendo vuestro cliente y contraseña, pero es algo que damos por hecho.

Si todavía así no somos capaces de configurarlo, siempre poseemos la alternativa de entrara través del cliente web, es decir, a través de http://outlook.office365.com y ahí introducir cliente y contraseña, de esta figura podremos acceder a vuestro correo en cualquiera lugar donde poseamos conexión a Internet™ y un navegador web.

Ahora que ya sabes los datos necesarios, solo hace falta que los configures y empieces a gozar de este servicio en el dispositivo que consideres oportuno.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario