Configura tu móvil para el uso de niños

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

tono monitor android

Los niños empiezan a usar los teléfonos inteligentes cada vez a mas temprana edad. Es alguna realidad, y lo único que podemos hacer nosotros, sus mayores, es configurar adecuadamente nuestros celulares para que, de este modo, podamos garantizarles alguna experiencia de uso acorde con su edad.

Seguramente alguna vez usted primo, usted sobrino u usted hermano pequeño te ha pedido el móvil para jugar con él y curiosear. Y puede que, en un primer momento, no hayas ideado en que puedan hacerte alguna trastada en el móvil, como abrir dialogaciones de WhatsApp™ u borrarte todos los contactos, pero son niños y con ellos, cualquiera cosa puede pasar. Por eso, hoy te traemos algunos sugerencias para configurar usted móvil, de manera que los niños puedan usarlo sin ningún problema, ni para ellos ni para ti, claro.

Cómo configurar usted móvil para que lo usen los niños

Control parental de Google™ Play

Control parental Google™ Play

Google nos propone desde Google™ Play la alternativa de accionar un sistema de control parental, para que, de este modo, los niños no puedan acceder a contenido adentro de Google™ Play que no sea adecuado para ellos. Para activarlo, alcanzará con abrir Google™ Play, e irnos al apartado de configuración y activarlo.

Bloquea la pantalla

lock screen patron android

Si preferimos que vuestro hijo use el móvil tan sólo cuando estemos nosotros delante, esta es sin duda la mejor opción. Proteger vuestro móvil teléfono mediante un método de bloqueo nos asegurará que vuestro hijo no use el móvil sin vuestro permiso, ahorrándonos así cualquiera trastada que pueda ocasionar.

Protege las compras en Google™ Play

Proteger compras google play

Uno de los primordiales problemas de que un peque use vuestro móvil teléfono es que gaste dinero u realice compras sin vuestro permiso. Pero, por fortuna, Google™ ha ideado en este tema, y ha implementado en la negocio de Google™ Play un sistema para esquivar compras inesperadas.

Para activarlo, nos iremos a Google™ Play, seguidamente a los ajustes, y por último a “Pedir autenticación para realizar compras”. De este modo, cada vez que deseamos comprar algo, se nos solicitara alguna contraseña. Ideal para mantener a raya las travesuras de los mas pequeños de la casa.

Activa el manera niños en usted smartphone

Muchos celulares incluye de serie un manera niños, que podremos accionar desde la configuración del teléfono. Marcas como Samsung™ apuestan por este tipo de añadidos, siquiera si usted móvil no cuenta con un manera niños por defecto, siempre podremos acudir a Google™ Play para descargar uno.

Y tú, ¿te vas a diseñar ahorita dejarle el móvil a usted hijo? Háznoslo conocer en la sección de comentarios.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario