Confirmado: el Samsung Galaxy S10 vendrá sin muesca y con sensor de huellas en pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

pantalla del samsung galaxy s10

Hace unas pocas horas os hablábamos de que el Samsung™ Galaxy™ S10 d. Precisamente hace escasos días otra filtración reafirmaba que el reciente terminal de la marca surcoreana dispondría de un sensor de huellas nuevamente situado debajo del panel de la pantalla. Ahora ambas noticias acaban de ser confirmadas por la propia compañia a través de alguna conferencia celebrada en China hace tan solo unos instantes donde deja ver hartas de las características de las pantallas de sus próximos móviles, los cuales se supone que llegarán a partir del año que viene, probablemente con el S10.

Sensor de huellas, cámara y altavoces debajo de la pantalla: así será el Samsung™ Galaxy™ S10

Hoy idéntico asegurábamos que las características que se conocía actualmente del Samsung™ Galaxy™ S10 eran pocas en el artículo enlazado anteriormente. No han pasado mas de tres horas de esto y la surcoreana confirma, por fin, hartas de las características de sus próximos prototipos de smartphones.

pantalla del Samsung™ Galaxy™ s10

Como podemos ver en la imagen superior extraída del conocido cliente de Twitter™ Ice Universe, hartas son las novedades en monitor que Samsung™ presentará mientras el año que viene. Estas novedades comprenden la implementación de diversos de los primordiales componentes de un teléfono debajo del panel AMOLED fabricado por la empresa. En concreto, el altavoz, la cámara frontal, el sensor de huellas dactilares e inclusive el sistema de vibración. Todos estos componentes permaneceran situados debajo de la pantalla, como se venía rumoreando de un período a esta parte. También el desbloqueo facial vendrá inmerso en el mencionado componente, seguramente apoyado en la cámara frontal y los sensores de luz delanteros, también del resto de componentes del equipo.

samsung galaxy s10 boceto copia copia

Posible boceto del Samsung™ Galaxy™ S10.

En cuanto a su implementación en el Samsung™ Galaxy™ S10, la compañía no ha hecho mención a este ejemplo en concreto. No obstante, teniendo en cuenta que el lanzamiento de dicha tecnología se prevé para el siguiente año, no es de extrañar que el próximo buque insignia de la marca integre esta monitor como primordial característica. Esto nos hace considerar que el citado dispositivo contará con un boceto prácticamente sin marcos, de figura semejante al Oppo Find X u el Xiaomi™ Mi MIX 3. Tampoco contará con un mecanismo de deslizamiento, razón por la cual podría tratarse de 1 de los celulares mas finos de la actualidad.

 

 

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario