Confirmado: iPhone XS, XS Max y XR, y hasta 512GB de capacidad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Como sigamos a este ritmo no va a quedar nada que desvelar en el suceso que a partir de las 19:00 presentará a los recientes iPhone. Una nueva filtración sacada de la web de Apple™ reafirma lo que se llevaba rumoreando desde hace días: los nombres de los recientes iPhone serán XS, XS Max y XR.

Además de los nombres de los recientes terminales también parece que conocemos las que serán las capacidades de los recientes modelos, que irán desde los 64GB del ejemplo más básico incluso los 512GB del ejemplo de mayor capacidad, algo que incluso ahorita ningún iPhone había tenido.

Esta imagen está scad de la web de Apple. La página no está aún accesible de figura oficial pero han logrado entrar en ella y ver el código de la misma, por lo que salvo sorpresa mayúscula ya no hay dudas de cómo se llamarán los recientes teléfonos de Apple. Lo que aún nos queda por conocer es si será “XS” u “Xs”. Yo apuesto por la mayúscula, es simplemente alguna corazonada, pero para esto sí que habrá´que aguardar incluso esta tarde en la que nos muestren cabalmente cómo se escribe. Lo que sí comprendemos es que se pronunciará “Ten S” nada de “XS” siquiera va a ser difícil que es países hispanohablantes se le llame “Diez Ese”.

Seguiremos alertas al goteo de filtraciones y cualquiera otra novedad que salga a la luz os la contaremos puntualmente. Si queréis venir al suceso “vírgenes”, casi mejor que pongáis el iPhone en manera avión incluso las 19:00.

La acceso Confirmado: iPhone XS, XS Max y XR, y incluso 512GB de capacidad se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario