Confirmado: Windows 10 S pasará a ser el “Modo S” en Windows 10 en 2019

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dell

Hace semanas que se rumorea que Windows diez S podría desaparecer como edición específica de Windows™ diez para convertirse en el llamado ‘Modo S’ de este sistema operativo.

El rumor se ha visto ahorita confirmado oficialmente por Joe Belfiore, que al responder en Twitter™ a un periodista ha dejado claro que “10S será un “modo” de las versiones existentes, no alguna versión distinta”.

En 2019 veremos el Modo S en todas las ediciones de Windows™ 10

Mark Hachman, preiodista de PCWorld, respondía a un tuit previo de Belfiore sobre Windows™ en el segmento educativo, y en él citaba los datos presentes en los que los Chromebooks parecen dominar el mercado de EE.UU.

Lo que le resultaba curioso era que no había mención específica de Windows diez S en el mensaje de Belfiore, algo extraño teniendo en cuenta que esa edición de Windows™ diez estaba precisamente orientada a este segmento.

Belfiore acabó contestándole para explicarle que Windows™ diez S es alguna alternativa para escuelas y compañías que quieren alguna versión “garantizada y son molestias” de Windows, pero a continuación reafirmaba el dato: en 2019 poseeremos con nosotros un “Modo S” que se podrá accionar y desactivar en las distintos ediciones de Windows™ 10.

Aunque la mona se visión de seda…

El responsable del conjunto de Sistemas Operativos en Microsoft™ no daba mas detalles sobre cómo se activará esa alternativa y qué coste poseera desactivarla para poder usar Windows™ diez Home u Windows™ diez Pro de figura normal.

Las averiguaciónes que han visitado señalan que si compramos un equipamiento con el Modo S activado por defecto, poseeremos un plazo promocional (¿un año?) para poder pasar a la versión completa de ese SO sin coste. En caso de aventajar ese plazo, no habrá coste para desactivar el Modo S en Windows™ diez Home, pero habría que pagar 49 dólares para desactivar ese manera en Windows™ diez Pro.

Veremos qué decide finalmente Microsoft, pero parece que la acogida de Windows™ diez S no ha sido la que esperaban en Redmond. Las limitaciones de esa edición son evidentes, como pudimos verificar en vuestro análisis del Surface Laptop, y creemos que esta es alguna medida adecuada por parte de sus responsables.

Vía | PCWorld
En Xataka | Windows diez S y la “ipadización” de la tecnología: todo lo que perdemos por mas control y seguridad

También te recomendamos

¿Qué es Nintendo™ Labo? La mejor figura de acercar a los niños, desde casa, el planeta de la robótica

Windows™ diez S desaparecerá como edición para convertirse en el "Modo S" en Windows™ diez

Por qué la culpa de que Chrome™ no esté en la Microsoft™ Store es de todos (incluidos nosotros)


La noticia Confirmado: Windows™ diez S pasará a ser el “Modo S” en Windows™ diez en 2019 fue notificada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario