Conoce el nuevo Modo Noche o Nightshift de macOS Sierra 10.12.4

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El manera noche u nightshift es una función que quita la luz azul de las pantallas para defender vuestra vista. La exposición prolongada de luz azul puede ser perjudicial para nuestros ojos y el manera noche transforma la luz azul en un tono mas cálido para defender vuestra visión sobretodo a oscuras u en condiciones de escasa luz, que es cuando mas nos perjudica mencionada luz azul.

Pues bien, hace meses que lo disfrutamos en iOS™ y por fin asistirá al Mac™ con la versión 10.12.4 de macOS Sierra. Aún está en ciclo beta pero la hemos probado y os relatamos todo lo que debéis conocer sobre ella.

Personalmente le veo infinito mas sentido, al nightshift, en el Mac™ que en iPhone u iPad. Básicamente por el tamaño de la monitor y la medida de período que estamos adelante del ordenador vs iOS, siquiera esto ya es muy personal. Y es que ya comprendemos que las primordiales innovaciones tienen que venir por el producto estrella, y el de Apple™ es sin duda el iPhone. Pero al fin llega esta valioso función al rincón macquero 🙂

Conoce el reciente Modo Noche u Nightshift de macOS Sierra 10.12.4:

*** Contenido patrocinado por: KeepVid

La acceso Conoce el reciente Modo Noche u Nightshift de macOS Sierra 10.12.4 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario