Conoce este editor de gráficos vectoriales gratuito y crea tus propios dibujos

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Dibujo

Las nuevas tecnologías ofrecen servicios y usos que permiten venir a alguna gran diversidad de público, ya que durante que para muchos clientes un PC u portátil es alguna herramienta de trabajo, para otros es alguna oportunidad de ocio, y adentro de estas 2 ramas existen aplicaciones y utilidades de todo tipo.

Uno de los usos que le podemos dar a vuestro equipamiento es el de crear dibujos, animaciones u arte en general, y para este tipo de creaciones hóy vamos ver un software(programa) que nos proporcionara crear dibujos como el que vemos en la fotografía de portada.

La aplicación de la que estamos hablado es Inkscape, un software(programa) completamente gratuito, válido para sistemas operativos Windows, Linux™ y OS X, increíblemente completo y que nos proporcionara realizar gráficos y dibujos vectoriales a un nivel completamente profesional.

Antes de indicar sus primordiales ventajas, os dejamos un vídeo donde puedas ver la figura en que podemos dibujar desde 0 incluso tener vuestro personaje creado.

En la página web de esta software(programa) podemos ver un listado completo de funcionalidades, las cuales resumimos a continuación.

  1. Creación de objetos: Lápiz, plumas de distintos tipos, rectangulos, elipses y formas de todos los tipos, edición de texto, clonación, etc.
  2. Manipulación de objetos: Mover, escalar, distorsionar, gestión de capas, comandos de distribución, etc.
  3. Relleno y borde: Colores, patrones, trazados, copia y pega de estilos, etc.
  4. Operaciones de trazado: Operaciones Booleanas, extensión y contracción dinámica, bitmaps, etc.
  5. Soporte de texto: Fuentes de todo tipo, escritura de derecha a izquierda, ajuste de espacio entre letra, etc.
  6. Renderización: Visualización con antialiasing, soporte de PNG transparentes, renderización interactiva, etc.

Como puedas ver, a pesar de no tener coste alguno este software(programa) propone unas alucinantes funcionalidades que nos permiten trabajar con él de figura completamente profesional, por lo que no dudéis en instalarlo y en consultar la inmensidad de guías y vídeos que puedas localizar de ayuda.

Inkscape | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario