Conoce este navegador web que promete una enorme privacidad

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Lupa

Seguro que recordarás que ayer estuvimos viendo alguna expansión para vuestro navegador con el que podíamos incrementar la privacidad del mismo, ver objetos ocultos como rastreadores y balizas y otras elecciones que sin duda hacían que Google™ Chrome™ u Mozilla™ Firefox fuesen algo mas seguras.

Pues bien, yendo en la misma dirección, hoy queremos que conozcas un navegador totalmente diseñado y ideado para defender usted privacidad, ya no solo un complemento u plugin, sino toda alguna aplicación completa pensada para este fin.

El navegador en cuestión de llama CLIQZ, es gratuito, válido para las últimas versiones de Windows, muy fácil de usar y según informa el desarrollador cuenta con grandes medidas para defender vuestra privacidad y vuestra navegación, todo ello sin renunciar a la estética ni al rendimiento.

CLIQZ

Tal y como nos informa el desarrollador, entre sus ventajas se encuentra que de figura nativa es apto de realizar todo lo siguiente, sin necesidad de agregarle ningún complemento u extensión.

  • Anti-Tracking: Es apto de analizar, señalar e inclusive cerrar los trackers u balizas de las páginas web para así defender vuestra privacidad.
  • Anti-Phishing: Nos ayudará a no caer en páginas falsas que traten de robar nuestros datos.
  • Adblocker: Evitará la publicidad intrusiva, aquella que ocupa toda la pantalla, aquella que sin pulsar en ningún sitio nos lleva a otras páginas, etc.
  • Cifrado: Trabaja sin problemas con el protocolo HTTS para alcanzar así alguna navegación segura.
  • Privacidad absoluta en sus servidores: Se prometen a no almacenar absolutamente ningún dato de ningún cliente en sus servidores.

Como puedas ver, este navegador es genial para acceder a páginas de las que dudemos de su procedencia u aquellas que puedan ser problemáticas, pero además puede ser perfectamente válido para vuestro día a día y para así alcanzar un plus adicional en cuanto a seguridad y privacidad se refiere, por lo que si estás interesado en este software(programa) gratuito, no tienes mas que probarlo.

CLIQZ | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario