Conoce los detalles de la serie ZenFone 5 de Asus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

ZenFone 5Z, ZenFone cinco y ZenFone cinco Selfie destacan por las nuevas características de inteligencia artificial, un boceto “todo pantalla” y sistema de doble cámara con sensor tope de línea.

En la línea destacan ZenFone 5Z y ZenFone 5, sorprendentes equipos con monitor de 6,2 pulgadas, sistemas de cámaras duales y los primordiales ZenFone de la historia en utilizar el poder de la inteligencia artificial, y que también incorporan alguna monitor de relación cuerpo-pantalla del 90%, en un tamaño destacadamente compacto, semejante al de un Smartphone de 5,5 pulgadas. ZenFone 5Z —anunciado con un costo de €479 — es la versión de rendimiento extremo de ZenFone 5, potenciado con el ultimo procesador tope de de línea Qualcomm™ Snapdragon™ 845 que íntegro Qualcomm™ Artificial Intelligence Engine (AIE), incluso 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM, para un rendimiento asombroso e Inteligencia Artificial acelerada.

ZenFone cinco es el primer Smartphone libre mundialmente en incorporar el mas nuevo procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 636.
Jerry Shen, CEO de ASUS, afirmó que “hace 4 años nos embarcamos en el plan de ZenFone con la idea de crear lujo al alcance de todos. Hoy, la serie ZenFone cinco es la mas inteligente de la historia, ya que aplica algoritmos de Inteligencia Artificial y analítica de Big Data, para proporcionar a los clientes alguna gama única de características de cámara inteligente, notificación y comodidad”.

Por su parte, Cristiano Amon, Presidente de Qualcomm™ comentó Estad “maravillados de continuar laburando con ASUS para proporcionar los mas nuevos avances en celulares para consumidores con la serie ZenFone 5. Provistos con las poderosas plataformas Snapdragon, ZenFone 5Z (con Snapdragon™ 845 y AIE), y ZenFone cinco (Snapdragon 636) permitirán experiencias de cliente superiores incluyendo cámaras duales e Inteligencia Artificial”.

ZenFone 5Z y ZenFone 5

ZenFone 5Z es un sorprendente Smartphone de próxima generación de 6,2 pulgadas con alguna boceto “todo pantalla” con alguna relación cuerpo-pantalla del 90% en un cuerpo semejante al de un Smartphone de 5,5 pulgadas. Se trata del primer ZenFone en incorporar el procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 845 con AIE (Artificial Intelligence Engine), con plataforma de Inteligencia Artificial de tercera generación, que incluyen el vector Hexagon 685 DSP, gráficos Adreno 630 y CPU Kyro 385.

Adicionalmente incorpora un modem Snapdragon™ X20 Gigabit LTE, entregando velocidades que sobrepasan la barrera del gigabit para alguna experiencia de “fibra inalámbrica”, también íntegro WIFI(internet) 2×2 802.11ac y Bluetooth 5.0 para audífonos inalámbricos de ultra-bajo consumo. El rendimiento extremo de este dispositivo viene en configuraciones de incluso 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria ROM, ofreciendo un increíble rendimiento y eficiencia energética que concede alguna gran duración de la batería.

ZenFone cinco muestra un boceto exquisitamente estilizado, un increíble sistema de doble cámara y está impulsado por el último procesador Snapdragon™ 636. Para un incremento de fuerza extra instantáneo, la exclusiva función ASUS AI Boost —disponible tanto en ZenFone cinco como en ZenFone 5Z— optimiza el rendimiento para games y otras misiones exigentes.

Ambos prototipos cuentan con sistemas inteligentes de cámara dual, que se adaptan y aprenden, ofreciendo fotos perfectas en todo momento. Equipado con el último sensor tope de línea Sony™ IMX363 con píxeles de 1,4μm, lente f/1.8 de gran apertura, cámara secundaria gran angular de 120°, estabilización óptica de imagen de 4 ejes (OIS) y funciones mejoradas con Inteligencia Artificial, incluida AI Scene Detection que detecta incluso dieciséis escenas y elementos diferentes, también de IA Photo Learning y Modos retrato y embellecimiento en período real. Con estas características, ZenFone 5Z y ZenFone cinco fomentan la creatividad y permiten que el cliente se concentre en el sujeto y no en la cámara.

ZenFone cinco Selfie es un estilizado equipamiento con monitor de seis pulgadas, que incluyen el primer sistema de 4 cámaras independientes enunciado globalmente, y que consiste de alguna cámara de alta resolución y otra con ángulo de vista de 120° grados, tanto en la parte frontal como la trasera del equipo. ZenFone cinco Selfies quita los límites para foto creativa, con cámaras primordiales de alta resolución ­—Camara frontal Sony™ de 20MP y trasera de 16MP— A diferencia de sus rivales, cada cámara funciona de figura autosuficiente para alcanzar selfies, wefies, paisajes, retratos u fotos grupales perfectas.

Su monitor IPS Full HD+ tiene alguna proporción 18:9 con bordes ultra finos, haciéndolo sencillo de trasladar en el bolsillo, ocupando el tamaño tradicional de un movil de 5.5 pulgadas. Impulsado por el procesador Snapdragon™ 630, ZenFone cinco Selfie combina un increíble rendimiento, eficiencia energética optimizada y alguna batería de 3300mAh con funciones avanzadas de seguridad y conveniencia — Sensor NFC, bandeja triple SIM/MicroSD y desbloqueo facial y por huella de alta velocidad— para alguna experiencia teléfono sin igual.

ZenFone Max (M1)

Se trata del último ejemplo de la nueva serie ZenFone Max —la única línea a nivel mundial enfocada en Smartphones con baterías de alta capacidad. ZenFone Max tiene alguna monitor de visualización completa de 5,5 pulgadas, con alguna gran batería de 4000mAh, en un cuerpo increíblemente compacto que no es mas grande que muchos teléfonos inteligentes estándar de cinco pulgadas. Con su área de visualización expandida, tamaño compacto, cámaras traseras duales con lente gran angular de 120° y desbloqueo fundamentado en huellas digitales, ZenFone Max propone alguna combinación de características líder en su clase diseñada para abarcar todas las aventuras de la vida. Zenfone Max tiene la energía para permitirte recorrer grandes distancias y concede a los amantes de la foto capturar demasiado mas con un gran abanico de elecciones creativas, todo esto en un estilizado cuerpo metálico que es confortable y ergonómico.

ASUS NovaGo

NovaGo es el primer computador(pc) portátil con capacidad Gigabit LTE del planeta diseñado para alguna movilidad verdaderamente conectada. Portátil, ultradelgado, ligero y convertible, ASUS NovaGo está impulsado por el procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835 y cuenta con un módem Snapdragon™ X16 Gigabit LTE para velocidades de descarga de incluso tres a siete veces mas rápidas que las velocidades de banda ancha promedio, también de Wi-Fi 2×2 802.11ac y soporte de Bluetooth 5. Su batería concede incluso 22 horas de duración, con mas de 30 días en manera de espera y un eSIM incorporado que garantiza alguna conectividad magnífica en diferentes países. La funcionalidad de carga rápida brinda a NovaGo incluso cinco horas de duración de la batería con alguna carga de quince minutos.

The post Conoce los detalles de la serie ZenFone cinco de Asus appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario