Consigue PenBook, la aplicación de escritura a mano alzada, gratis por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Las pantallas táctiles y las tablets han hecho que el uso de aplicaciones de escritura a mano se popularice como alguna figura mas rápida y personalizada de tomar notas, apuntes u hacer diferentes trabajos. Con ello se ha hecho frecuente el lanzamiento de aplicaciones que buscan entregar alguna mejor experiencia con este tipo de usos. Una de las mas nuevos en venir a Windows™ diez es Penbook, la cual normalmente tiene un costo de 9.99€ pero que ahorita y mientras período limitado, podremos adquirir grátis.

Aunque la aplicación está pensada para su uso con pen, además podemos hacerlo mediante el dedo, ratón u inclusive con el Surface Dial.

Penbook es la mejor experiencia de escritura a mano alzada en Windows™ 10.

Toma notas, planifica usted día (o año), dibuja un diseño u haz tus problemas de matemáticas. El libro incluyen docenas de tipos de papelería, desde papel milimetrado incluso partituras. Incluso puedas importar tus propias fotos u archivos(datos) PDF™ para escribir.

Manten usted labor planeado con fundas para portátiles hermosas y personalizables. Crea en manera vertical u horizontal, y comparte y exporta usted labor con solo unos pocos toques.

Penbook fue inventado para pens (pero puedas usar usted meñique u un ratón, si lo deseas), e incluyen soporte para Surface Dial.

Puedes hacerte con la aplicación con el siguiente enlace.

Lee la noticia al completo Consigue PenBook, la aplicación de escritura a mano alzada, gratuitas por período limitado en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario