Consigue un Huawei P9 Lite por menos de 200 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Consigue un Huawei™ P9 Lite por menos de 200 euros

El Huawei™ P9 Lite se ha colado en eBay a un costo de 199 euros. Se trata de la versión reducida del actual buque insignia de Huawei, por lo que cuenta con posibilidades a la altura. El dispositivo puede adquirirse totalmente libre y en color negro. Está libre además con alguna capacidad de 32 GB, ampliable mediante microSD. Si lo compras ahorita podrás gozar de él entre el dos de marzo y el siete de marzo. El envío es totalmente gratuito.

¿Buscas un teléfono asequible con algunas características de alta gama? Échale un ojo al Huawei P9 Lite. El dispositivo está libre ahorita en eBay por solo 199 euros. Se trata de alguna promoción puntual, con envíos gratuitas previstos para la semana que viene. El P9 Lite fue enunciado el año pasado. Se trata de un terminal con boceto metalizado en diversos colores a elegir. Concretamente el que viene con la oferta es en color negro. El dispositivo monta alguna monitor de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). En su interior localizamos un procesador de ocho núcleos Kirin 650 fabricado por la propia compañía.

Huawei P9 Lite oferta

El Huawei™ P9 Lite puede encontrarse con dos ó tres GB(Gigabyte) de memoria RAM. La versión que se comercializa en eBay cuenta con tres GB(Gigabyte) de RAM, por lo que no poseeremos ningún problema a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas. La capacidad de almacenamiento, por su parte, es de 32 GB(Gigabyte) (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el terminal monta un sensor primordial de trece megapíxeles con flash LED y alguna cámara frontal de ocho megapíxeles resolución, magnífica para selfies. Hay que destacar de este ejemplo además alguna batería de 3.000 miliamperios y sistema operacional Android™ 6.0 junto con la capa de personalización EMUI 4.1. Aprovéchate del costo de eBay. Recuerda que los envíos son totalmente gratuitas y que están previstos para la semana que viene.

Leer noticia completa en Consigue un Huawei™ P9 Lite por menos de 200 euros

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario