Contactos de Windows 10 rediseña su aspecto en el anillo rápido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

contactos

Microsoft sigue comprobando nuevas mejorías estéticas para sus aplicaciones en el anillo rápido de Windows™ diez como acabamos de verificar con la modernización de la aplicación Contactos, cuyo apariencia ha sido renovado. La nueva versión de Contactos viene con el número 10.3.3241.0 y luce suficiente distinta a su predecesora ya que se ha añadido alguna nueva columna en el lateral derecho donde vemos toda la información del contacto seleccionado.

En este reciente área se presenta junto al nombre y avatar del contacto, su número de teléfono, mail y dirección. Debajo de esta información poseemos un recuadro donde localizamos los eventos y dialogaciones que hayamos tenido con dicho contacto, y debajo de esto localizamos consejos de contactos para combinar.

Otra novedad que han añadido está en el menú hamburguesa, donde encontramos enlaces para agregar recientes contactos y para seleccionar como queremos filtrar los contactos que se muestran. También se ha mejorado la barra de búsqueda que ahorita va mostrando los contactos coincidentes según escribimos y que al seleccionar 1 nos presenta el idéntico en la nueva columna lateral, sin necesidad de que la lista vaya incluso el contacto elegido.

si estás en el anillo rápido ya puedas obtener esta nueva versión de Contactos con el siguiente enlace.

Lee la noticia al completo Contactos de Windows™ diez rediseña su apariencia en el anillo rápido en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario