Continuum es el ejemplo de cómo a la productividad en movimiento aún le queda mucho por recorrer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hp Continuum ha sido la primordial propuesta que hemos visto en los últimos tiempos para intentar conjugar bajo un idéntico paraguas la convivencia entre sistemas operativos celulares y de escritorio. Ha sido la alternativa que ha ofrecido mejores resultados sin ser la panacea y es que siquiera teniendo defectos ha servido de inspiración para otras propuestas.

Así vemos como Apple™ podría Estad pensando en un iPhone como corazón de un futuro MacBook u como Samsung, menos innovador y mas en la línea de los de Redmond, lanzará un dock para convertir en sistema de sobremesa su futuro Samsung™ Galaxy™ S8.

Sin embargo y a la espera de ver como estas elecciones se hacen realidad, en Windows™ diez Mobile existen diferentes alternativas con las que entregar estas prestaciones. Poder trasladar a cabo alguna conexión a un pantalla u TV de figura que podemos usarlo como si de un PC se tratase… u al menos, que se le acerca bastante.

Continnum Continuum es alguna función, alguna posibilidad, que siquiera interesante, desde Redmond y las empresas con las que trabaja a compañia americana no han sabido publicitar bien. Continuum es alguna función innovadora pero que todavía está muy verde, por lo que hay suficiente margen para la mejora.

Esto es lo que buscan promocionar desde HP™ con su móvil estrella, el HP Elite X3, que gracias al uso del servicio HP Workspace concede virtualizar aplicaciones Win32. Un servicio que es de pago, pero que puede entregar fundamentales funciones como se puede ver en el siguiente vídeo. Algo pionero que inclusive mejora lo que ha ofrecido Microsoft™ con la gama Lumia.

Continuum progresa pero necesita mejoras

Es cierto que se trata de una función que todavía propone carencias. Unos agujeros que desde Microsoft™ harían bien en resolver con las compilaciones que llegarán en un futuro haciendo por modelo las aplicaciones Win32 compatibles con los procesadores ARM y sobre todo publicitando mas esta función que para muchos sigue pasando desapercibida (y eso que en algunas promociones se regalan los docks para las conexiones).

Se trata de convertir de figura definitiva a Continuum en alguna alternativa cierta que pueda ser usada como si de un sistema de escritorio al uso se tratara. Que podamos sentarnos adelante de vuestro móvil conectado al pantalla y que no notemos las limitaciones que por ahorita propone la plataforma, sobre todo cuando de trabajar con hartas aplicaciones de figura sincronizada se trata. Publicitar mas Continuum pero además corregir sus carencias. Lo que está claro es que Continuum destaca demasiado mas por lo que puede venir a ser que por lo que es hóy en día.

En Xataka | He utilizado mi movil como un PC: ésta ha sido mi experiencia

También te recomendamos

Un ambiente genial para fomentar la productividad es el objetivo de los Creative Spaces de Microsoft™ y SteelCase

Las Usain Bolt de los teclados. Así es la mecanografía como ciencia de culto

Microsoft™ le dice adiós a 100 mil aplicaciones de su negocio que incumplían sus requisitos


La noticia Continuum es el modelo de cómo a la productividad en desplazamiento todavía le queda demasiado por recorrer fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario