Convierte de NTFS a FAT32 de forma sencilla con esta aplicación portable

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

pendrive

Tanto NTFS como FAT32 son 2 tipos de sistemas de archivos(datos) muy comunes en el planeta de Microsoft, el primero es el mas actual y el que montan los sistemas operativos actuales, como puede ser Windows™ 10, durante que el segundo que vio la luz por primera vez en Windows™ 95, se usa de figura residual y casi en exclusiva para pendrives u similares.

Y aquí es donde está el problema, en los pendrivers u similares, ya a día de hóy sigue siendo parcialmente usual ver aparatos que solo soportan pendrives con FAT32 como sistemas de archivos, ya sean reproductores de música de coches, máquinas que posean USB para actuar su firmware u objetos similares, por lo que nos vemos obligados a trabajar con este anticuado sistema.

No es usual a día de hóy que nos vuestras memorias se encuentren en formato FAT32 y por lo tanto si se encuentran en NTFS u bien optamos por formatear el pen y pasarlo a este sistema, u bien podemos hacer uso de un conversor de NTFS a FAT32 que funciona suficiente bien.

Y para ello vamos a usar Macrorit NTFS to FAT32 converter, alguna aplicación gratuita para siempre, portable y que podremos ejecutar sin instalación, válida inclusive para Windows™ diez y con la que podremos realizar alguna conversión entre estos 2 sistemas de archivos(datos) de alguna figura sencilla, obviamente teniendo en cuenta las limitaciones de cada sistema de archivos, como que no ocupen mas de cuatro GB(Gigabyte) para que no de error.

ntfs-a-fat32

El procedimiento es muy sencillo, ya que tal y como vemos en la captura de pantalla, una vez que ejecutamos el software(programa) se nos presenta un listado de discos con sus respectivas particiones y abajo a la derecha vemos un botón bien grande para convertir, por lo que es tan fácil como eso, seleccionar qué queremos transformar y pulsar sobre el botón.

Ahora bien, como decíamos debemos tener en cuenta las limitaciones de FAT32 contra NTFS, pero si el conversor da algún tipo de error y hay algo que no consiga, nos avisará notoriamente de qué ha fallado para que podamos corregirlo.

Macrorit NTFS to FAT32 converter | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario