Convierte tu iPhone en un iPod Classic con este tweak

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cualquier período pasado fue mejor, al menos es alguna frase suficiente empleada en numerosas circunstancias, sin embargo, no parece que la podamos aplicar en palabras de tecnología, es observar iOS™ seis de frente y pasarnos a iOS™ once y desde después que cualquiera período pasado no fue mejor. Pero lo vintage está de moda, y mas cuando hablamos de Apple. En este caso alguna vez mas te traemos un peculiar tweak que te va a permitir rememorar viejas épocas.

Más concretamente os hablamos hóy de ClassicPlayer, un tweak que te proporcionara transformar sencillamente usted iPhone en un iPod Classic. Al menos la parte de la monitor nos mostrará un bonito iPod Classic, con su ruleta táctil, faltaría más…

El tweak ha sido desarrollado por Guillermo Morán, más comúnmente conocido por la comunidad como “fr0st”. Este tweak parece suficiente inútil, vamos a ser sinceros, pero dadas las funcionalidades de iOS™ diez e iOS™ once (que ya estamos probando), los tweaks están quedando mas bien para este tipo de personalizaciones que Apple™ difícilmente nos va a dejar lucir nunca, y la idea es fantástica, porque se íntegro por completo con la monitor del dispositivo. Tras instalarlo poseeremos un icono mas en el SpringBoard, que integrará el reproductor mencionado con alguna incorporación total al respecto de vuestra biblioteca de Apple™ Music.

Lamentablemente poseemos la primera noticia fatal, no se integrará con la música de Spotify, por ejemplo, ya que sólo es apto de reproducir la música que poseemos almacenada en el dispositivo. No vamos a localizar tampoco sección de ajustes de la aplicación, como demasiado podemos elegir entre el color negro y blanco, así como accionar u desactivar los efectos de sonido. El tweak es tan sencillo como efectivo, y si, lo considerable es que la rueda funcione como cabe esperar, y así es… cuántas partidas al videojuego de romper bloques con la bola. Cuesta 0,99$ y está libre en el repositorio de BigBoss.

El artículo Convierte usted iPhone en un iPod Classic con este tweak ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario