Convierte tu smartphone en una Game Boy con SmartBoy

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Convierte usted movil en alguna Game Boy con SmartBoyAndrés Vinagre Blanco

SmartBoy como jugar gba android

Con el avance de las tecnologías, hay un montón de aparatos y aparatos que dejamos de usar y los dejamos atrás, ya sea porque lanzan artículos mas avanzados y mejores u simplemente porque nos dejan de gustar. A pesar de esto, hay un montón de cosas que, con el paso de los años, acabamos echando de menos, como, por ejemplo, las consolas antiguas como la Game Boy, la Nintendo™ 64 etc. Sin embargo, hay curiosas propuestas para revitalizarlas pudiendo aparentar incluso los games que usábamos en esta. La alternativa mas sencillo es la de los emuladores, siquiera esto va a intercambiar con SmartBoy. Es cierto que 1 de los emuladores mas descargados es del Game Boy. De hecho, ¿quién no ha tenido alguna en su niñez y ahorita no funciona u simplemente está estropeada? Pues bien, el fabricante Hyperkin trae alguna propuesta muy atrayente con SmartBoy.

SmartBoy es un dispositivo en el que introducimos vuestro movil para transformarlo en alguna Game Boy de alguna modo sencillo y sencilla. Además, esto supone todo un desafío a los emuladores ya que por demasiado que juguemos a los games de Game Boy en vuestro smartphone, jamás poseeremos la sensación de que estamos adelante de alguna Game Boy, siquiera con SmartBoy esto cambia totalmente. A continuación, os relatamos todas las características.

SmartBoy, un curioso dispositivo que convierte usted movil en alguna Game Boy

SmartBoy hyperkin jugar

Tal y como veis en la imagen superior, SmartBoy tiene una aspecto suficiente semejante a la Game Boy, incluyendo los mismos botones que venían en ella.

Para transformar vuestro movil en alguna GameBoy alcanzará con introducir vuestro movil en SmartBoy. Eso sí, necesitamos un terminal con conexión Micro USB y la mayoría de los moviles de ahorita ya traen un USB Type-C. No obstante, esto no es algo por lo que poseemos que preocuparnos ya que, por suerte, hay adaptadores de USB Type C a Micro USB sin cables, por lo que el problema queda resuelto (aunque estos no vienen incluidos con SmartBoy, poseeremos que comprarlos aparte).

Por otro lado, la característica mas considerable y destacada es la posibilidad de jugar en SmartBoy con los cartuchos originales de Game Boy y Game Boy Color gracias a la ranura que incorpora en su parte trasera. Así, aprovecharemos todos los cartuchos que poseamos perdidos por casa.

Asimismo, SmartBoy solo está diseñado para aparatos Android cuya monitor tenga un tamaño entre 5 y seis pulgadas. Otro de los requisitos es que el dispositivo sea OTG y tenga Android™ KitKat™ 4.4.4 como mínimo. También es compatible con juegos de GBA (Game Boy Advanced).

Precio y disponibilidad

Sin duda alguna, SmartBoy es un dispositivo suficiente atrayente que cualquiera fan de la GB, GBC u GBA corresponderia tener. Además, su precio es de 60 dólares lo que, al cambio, son unos 54 u 55 euros. Nada mal para las características tan curiosa que ofrece. Así que, si te ha interesado, no dudéis en adquirirlo desde la página web oficial de Hyperkin para tenerlo en seis u siete días en tus manos.

Y tú, ¿qué opinas de SmartBoy? ¿Crees que es un buen gadget para Android?

La acceso original, Convierte usted movil en alguna Game Boy con SmartBoy , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario