Convierte tus vídeos y GIFs en Live Photos con intoLive Pro, gratuita por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Una de las novedades que mas llamó la curiosidad de los clientes de los recientes prototipos del iPhone 6s y 6s Plus, fue la alternativa Live™ Photos, esa alternativa que nos concede crear alguna especie de GIFs con sonido que podemos compartir con nuestros amigos, familiares u bien utilizarlos como fondo de monitor de vuestro dispositivo, siempre y cuando sea un iPhone 6s, 6s Plus, siete u siete Plus. En la App Store podemos localizar muchas aplicaciones que nos concede transformar Live™ Photos en GIFs, pero que nos permitan lo contrario, realmente hay muy pocos. intoLive Pro es alguna de ellas. Esta aplicación tiene un costo general de 2,99 euros pero por período limitado podemos descargarla de figura gratuita por período limitado.

Gracias  intoLive Pro, vamos a poder transformar no solo nuestros GIFs favoritos, sino que además nos concede transformar nuestros vídeos cortos en Live™ Photos, Live™ Photos que vamos a poder aprovechar como fondos de monitor en vuestro iPhone, a partir de los prototipos 6s incluso los últimos prototipos que los chicos de Cupertino han lanzado al mercado.

Principales características de intoLive Pro

  • Convierte tus fotos vídeos en Live™ Photos
  • Convierte tus GIFs preferidos en Live™ Photos
  • Convierte tus ráfagas de fotos en Live™ Photos
  • Convierte tus fotos en Live™ Photos
  • Podemos importar archivos(datos) GIFs directamente desde vuestro ordenador a través de iTunes.
  • Nos concede agregar distintos filtros para ajustar los resultados a nuestros gustos.
  • Compatible con los ajustes de tamaño del fondo de pantalla.

Si dispones de un iPhone 6s / 6s Plus u superior esta aplicación es genial si eres un amante de la personalización, ya que podrás olvidarte de las imágenes estáticas de toda la vida como fondo de pantalla, siempre y cuando no estés haciendo uso del jailbreak, ya que a través de él, ya podíamos aprovechar un vídeo u un GIF como fondo de monitor de nuestros dispositivo, siquiera lógicamente los resultados no eran los mismos que con esta aplicación.

intoLive Pro:Creador fondo de monitor Live™ Photos (AppStore Link)

intoLive Pro:Creador fondo de monitor Live™ Photos

Minkyoung Kim

El artículo Convierte tus vídeos y GIFs en Live™ Photos con intoLive Pro, gratuita por período limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario