CordDock, una base minimalista para iPhone con cable lightning especial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

CordDock para iPhone

ElevationLab ha presentado alguna nueva solcuión para que cargues usted iPhone de modo rápida, con la que poder seguir utilizando usted dispositivo en cualquiera instante y que ocupa realmente poco allí donde lo coloques. Se trata de la base CordDock, la cual incluyen un cable lightning preparado para adaptarse a cualquiera situación.

ElevationLabs es ya conocida por sus accesorios para equipos Apple. Es más, en esta CordDock se añade el certificado MFI —suponemos que ya habrán usado los nuevos iconos que los de Cupertino presentaban hace realmente pocos días—. CordDock no tiene un costo muy elevado; se ajusta a cualquiera grueso —funciona con fundas protectoras incluidas— y tenmdremos un cable lightning con alguna durabilidad fuera de lo común.

¿Qué hace tan especial al cable lightning que se añade en el paquete de venta de CordDock? Pues en primer lugar que es mas resistente de lo habitual, según términos de la propia compañía de accesorios. Y en segundo lugar, que a diferencia de los cables estándar del mercado, la toma lightning tiene alguna curvatura que hace que el conector consiga un ángulo de 90 grados. ¿Qué logramos con esto? Lo primero es que con un cable estándar estaríamos forzando su ocasión natural, por lo que sería propenso a que el plástico que recubre el cable se viese dañado.

Asimismo, y quizás lo mas considerable de este invento, es que el cable de CordDock hará que no tengas que desconectar el iPhone en ningún instante si deseas usar el terminal durante recibe energía para cargar su batería. Por lo tanto, es demasiado mas cómodo.

Por otro lado, esta base es magnética y dispone de unos soportes pompis que puede adpatarse al grueso de cada terminal y cada ejemplo de funda. Es probable colocar terminales con fundas de hasta  un total de cuatro milímetros de grosor. Según la compañía, esto desempeñará con practicamente todas las fundas del mercado menos las versiones de OtterBox. Por último, puedas hacerte con CordDock por tan sólo 39 dólares (31 euros al cambio) u en un pack de tres unidades por 99 dólares (unos 80 euros).

El artículo CordDock, alguna base minimalista para iPhone con cable lightning especial ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario