Core i9 y Threadripper de Ryzen lucharán por los Gamers

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel y AMD™ compiten por cumplir plazos y ganar la lucha en el lanzamiento al mercado del procesador con mas núcleos de CPU adentro de lo que es el sector de PC gaming y de entusiastas de los juegos. En un mes llegarán los principales Core i9 y Threadripper de Ryzen.

La gente de Intel™ anunció las ventas de la nueva familia de chipset Core i9, la que está dirigida a entusiastas de computadoras PC. La táctica de la compañía pasa por programar varios lanzamientos a lo largo de los meses y se está guardando lo mejor, el monstruoso chip de dieciocho núcleos Extreme Edition para el final.

Durante el suceso E3 celebrado en Los Ángeles, EEUU, Intel señaló que los prototipos Core i9 considerados de gama de entrada, los que se pertenecen con 4, ocho y diez núcleos, será probable comprarlos a lo largo de la semana que viene con envíos programados para el mes de agosto.

Por su parte, el mas rápido de la familia Core i9 no asistirá incluso el mes de octubre. Concretamente, el Core i9-7940X de catorce núcleos, el Core i9-7960X de dieciséis núcleos y el Core i9-7980XE Extreme Edition de dieciocho núcleos no permaneceran a la venta anteriormente del mes de noviembre del presente año.

El retraso en las fechas de disponibilidad anunciadas de los procesadores Core i9 de Intel™ supone conceder real ventaja a los Threadripper de dieciséis núcleos de la familia Ryzen de su contrincante AMD, que además llegarán este año.

AMD se ha mostrado muy comedido a la hora de entregar detalles de sus recientes lanzamientos, pero se conocen ciertos aspectos fundamentales como es el número de cores, el número de líneas PCIe y la fecha orientativa de lanzamiento al mercado que sería a lo largo del verano.

A menos que el Core i9 de diez núcleos de Intel™ demuestre unos grandes dotes, los dieciséis núcleos del Threadripper de AMD™ se posiciona como el primer gran chip que dominará el mercado de CPU en entornos multihilo u multi-threaded.

 

The post Core i9 y Threadripper de Ryzen lucharán por los Gamers appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario