Corea no recibirá más Samsung Galaxy Note FE: ¿Posible llegada a otros países?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Samsung puso a la venta el Galaxy Note 7 reacondicionado, conocido como Galaxy™ Note Fan Edition, la semana pasada en Corea(pais) del Sur.

Por el instante no comprendemos qué tal van las ventas de este teléfono, pero algunos analistas(tecnicos) sostienen que están yendo suficiente bien. Ahora alguna fuente de la compañía ha explicado que, tras la primera tanda de 400.000 unidades, “no hay proyectos de comercializar mas Note FE en Corea.”

Aunque la compañía no ha corroborado la posible extensión internacional del Galaxy™ Note FE, parece suficiente posible que el resto de unidades vayan dirigidas a otros países. Según ciertas fuentes, la llegada del Galaxy™ Note FE a otros países a finales de este mes es algo que está siendo evaluado.

El Samsung™ Galaxy™ Note FE llega con procesador Snapdragon™ 821 (en lugar del Snapdragon™ 820), Bixby y alguna batería de 3.200 mAh mas chica que la del Galaxy Note 7 original.  |  Fuente: Pocketnow

La acceso Corea no recibirá mas Samsung™ Galaxy™ Note FE: ¿Posible llegada a otros países? aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario