Correas auto ajustables es la última patente registrada por Apple para el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

 

Sin duda pocas cosas nos pueden sorprender a estas alturas con el tema de las patentes. Apple™ es especialista en patentar todo aquello que imagine que puede usar en un futuro u simplemente que podría darle plata a la larga si alguien quiere usar esta tecnología patentada.

En este caso estamos ante alguna patente relacionada directamente con el Apple™ Watch y mas que con el personal reloj, con las correas de este. La nueva patente de Apple™ registrada en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, nos presenta el “ajuste automático para aparatos electrónicos portátiles” es decir, correas que se ajustan solas.

La propia correa añade alguna serie de sensores que determinan el ajuste perfecto del reloj a la muñeca permitiendo el ajuste automático cuando toca ponerse el reloj. Evidentemente la correa añade la alternativa para aflojar en cualquiera instante la correa y la expectativa de presionar u aflojar la misma de figura manual. Para trasladar este procedimiento a cabo la patente habla de unas válvulas, partes desplegables y bolsas de gas para realizar todas las funciones que detalla.

En este caso las correas que plantea Apple™ serían sin duda algo mas gruesas que las actuales, no se habla de tamaños y tampoco sobre la expectativa de usar esta patente en un futuro cercano. Parece evidente que este mercado de accesorios para el Apple™ Watch podría verse ampliado en cuanto a los gadgets, correas u semejantes en un futuro, pero tampoco hay que considerar que esto será alguna realidad. Ya hemos visto otras muchas patentes  obtenidas por Apple™ que quedaban en eso, patentes registradas.

 

El artículo Correas auto ajustables es la última patente registrada por Apple™ para el Apple™ Watch ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario