¿Correas autoajustables para el Apple Watch? Apple está trabajando en ello

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

AppleWatchBands

Este martes Apple™ ha archivado alguna patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que, de hacerse realidad, podría creer un considerable salto delante para el Apple™ Watch. Bajo el nombre “Dynamic fit adjustment for wearable electronic devices“, que vendría a ser algo así como “Ajuste dinámico para aparatos electrónicos en la muñeca“, esta patente detalla diferentes métodos con los que un dispositivo como el Apple™ Watch puede presionar u aflojar la correa mediante un “tensionador” integrado.

En el archivo presentado Apple™ afirma que las correas convencionales son incómodas y necesitan diversos pasos para alcanzar el ajuste deseado. Además, es general que no queden bien ajustadas en algunas ocasiones, lo que perjudica negativamente a la información recogida por algunos sensores como el de ritmo cardiaco.

Para mejorar la facilidad de uso y la correcta lectura de las mediciones de todos los sensores del dispositivo Apple ofrece un sistema que automáticamente, u por decisión del usuario, ajuste la correa mediante un mecanismo tensor.

Aunque aún está por ver si esta idea de Apple, plasmada ahorita en alguna patente, llega algún día a hacerse realidad, no debemos olvidar que con cada nueva generación del Apple™ Watch aparecen nuevas correas. Este sería el caso de la nueva correa Loop deportiva en el Apple™ Watch Series 3, u las correas de nylon que aparecieron con el Apple™ Watch Series 2.

No es descartable, por tanto, que las nuevas correas de alguna futura nueva generación del Apple™ Watch se ajusten automática a usted muñeca como si fuesen un complemento mas en Regreso al Futuro 2. El período lo dirá.

Vía| AppleInsider

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario