Correo y Calendario abrazan Fluent Design en una nueva actualización en Skip Ahead

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft sigue el procedimiento de test A/B en hartas de sus aplicaciones adentro del programa Insider, esto consta en calcular con 2 versiones de alguna aplicación y ver como funcionan ambas en diferentes grupos de usuarios, con el feedback de estos se puede adquirir sacar conclusiones de que gusta a los usuarios, que funciona mejor u no, etc.

Hoy los clientes adentro del anillo Skip Ahead hemos visto venir alguna nueva modernización (17.8700.40315.0) para la aplicación de Correo y calendario, algunos como este que os escribe apenas notamos diferencias con la versión anterior, sin embargo otros como nuestro amigo Leo Varela han visto como el boceto Fluent Design se hace mas presente en la aplicación y se contempla con claridad el efecto “reveal” en ella.

Cuando pasamos el ratón por los diferentes accesos de la aplicación vemos como ese área presenta alguna zona iluminada que sigue el desplazamiento del ratón, algo que apreciamos en los GIF que nos comparte Leo.

Esto se deja ver además en el Calendario que presenta el idéntico efecto como se puede apreciar.

Se ve que a pesar de lo bien que luce diseño, Microsoft™ todavía no considera que ha llegado el instante de lanzarlo a todos los clientes a par de haber lanzado ya la Fall Creators Update, de instante solo algunos pueden disfrutarlo. Si tú eres 1 de los afortunados cuentanos que te parece y si has notado alguna novedad más.

Lee la noticia al completo Correo y Calendario abrazan Fluent Design en alguna nueva modernización en Skip Ahead en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario