Cortana Device Setup ya permite configurar los Surface Headphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cortana Device Setup es alguna aplicación que concede configurar diferentes tipos de aparatos para usar con Cortana. Hasta ahorita esta aplicación permitía configurar los altavoces Harman y el termostato inteligente Glas.

Hoy esta aplicación se ha modernizado a la versión 1.6.54 y con ella se ha añadido un reciente dispositivo a la lista, los recientes auriculares de Microsoft™ Surface Headphone.

Con ello ahorita podremos configurar vuestro dispositivo e inclusive enlazarlo con los diferentes servicios musicales admitidos, como Spotify™ u TuneIn.

Puedes descargar la apps con el siguiente enlace, recuerda que debes intercambiar la región a Estados Unidos para poder hacerlo.

La acceso Cortana Device Setup ya concede configurar los Surface Headphone se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario