Cortana obtendrá nueva experiencia de usuario en la Fall Creators Update de Windows 10

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algo que ya habíamos mencionado desde el mes de febrero es que Microsoft™ estaba laburando en reciente plan con Cortana, la asistente digital de compañía que convive en Windows™ 10, para la Fall Creators Update; de hecho, anteriormente de terminar el desarrollo de Redstone dos ya se estaba laburando en ella para llevarla a un manera flotante, algo que se estipuló hace un tiempo. Desde la aparición de la primera versión del sistema operativo, Cortana tiene de hogar la barra de tareas, cabalmente ubicada al lado del botón del menú inicio. Parece que esto será por poco tiempo, porque según informes de Thurrott, la asistente se mudará de sitio.

Según Brad Sams, gracias a sus fuentes, Cortana se está comprobando adentro de la bandeja del sistema. El equipamiento de desarrollo ha colocado a la asistente cerca del reloj y los iconos del centro de acción, y además está introduciendo alguna nueva interface de cliente que sea mas conversacional.

La interface de cliente y las características se encuentran en las primeras etapas de desarrollo y si consultas a Cortana, se abrirá en el lado derecho de la monitor desde la barra de tareas. Además, te solicitara consejos de respuesta inteligente como Google™ Allo para cuando necesites interactuar con ella.

Esta nuevas adiciones podrán tener intercambios anteriormente de que los clientes del programa Insider las puedan ver, no debe tardar demasiado para que veamos a Cortana un poco mas disponible en el sistema operativo.

Lee la noticia al completo Cortana obtendrá nueva experiencia de cliente en la Fall Creators Update de Windows™ 10 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario